BAILAR ENAMORA

BAILAR ENAMORA

Celebrities a las que sus parejas conquistaron a golpe de cadera

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál será la clave para conquistar a una celebrity? Parece un objetivo inalcanzable para la mayoría de los mortales pero hemos encontrado una cualidad común en algunas parejas de famosas: bailan de muerte. Toma nota porque Jennifer López, Madonna, Mariah Carey, Natalie Portman o Britney Spears los prefieren bailarines.

Natalie Portman en 'Cisne Negro'
Natalie Portman en 'Cisne Negro' | seestrena.com

Actrices, modelos, cantantes… nos deslumbran y marcan tendencia con cada aparición… sus estilismos, sus cortes de pelo ¡e incluso sus novios! Seguro que muchos se preguntan cuál será la clave para conquistar y enamorar a las famosas y aunque no tenemos el secreto, sí hemos descubierto que a muchas de ellas les gustan los bailarines. Profesionales o amateurs… en muchas parejas de celebrities el baile ha sido un punto a su favor. Si ya os llevamos tiempo diciendo que bailar es una cualidad que llama la atención de hombres y mujeres, los famosos tampoco se libran de su hechizo.

Jennifer López, la reina del baile

En el número uno de las fans de los bailarines tenemos a Jennifer López. No nos extraña que sea una característica que le llame la atención, teniendo en cuenta cómo se mueve ella. Si probó suerte sin éxito con el cantante Marc Anthony, una de sus relaciones más sonadas fue la que mantuvo con Casper Smart… uno de sus bailarines. Entre ellos saltaban chispas en los conciertos, incluso protagonizó un videoclip con la cantante.

Aunque la cosa no terminó bien, su actual novio, el jugador de beisbol Alex Rodríguez, también ha conquistado a la estrella con sus habilidades bailando ritmos latinos. JLO ha confesado que el jugador la ha enamorado a ritmo de salsa y merengue, y que es muy importante para ella que entienda que la danza forma parte de su mundo.

 

En la pista con Madonna

La diva, la reina de la reinvención ha mantenido dos relaciones sentimentales con sus bailarines. Dicen que el roce hace el cariño y debe ser eso lo que le atrae de su cuerpo de baile. El primero fue Brahim Zaibat, un joven bailarín con el que la cantante estuvo cerca de tres años.

Durante ese tiempo se les pudo ver juntos en el escenario en varias giras de la Ambición Rubia, compartiendo números de alto voltaje. Después de Brahim llegó Timor Steffens, otro joven coreógrafo y bailarín que en Estados Unidos denominaron el nuevo “Toy boy” de la cantante.

 

Natalie Portman, de Cisne Negro a novia blanca

La actriz Natalie Portman se preparó a conciencia para protagonizar la película Cisne Negro. Compartió entrenamientos y escenas con el bailarín clásico Benjamin Millepied (Ex director de la Ópera de la París) y la historia de amor entre el Príncipe y el Cisne trascendió la pantalla. Llevan juntos desde 2010 y tienen dos hijos. Se dice que la actriz retomó el ballet, afición de la infancia, como nuevo hábito de entrenamiento para mantenerse en forma.

 

Mariah Carey cambia de registro

La extravagante cantante ha cambiado los millonarios por un joven bailarín de su compañía. La relación empezó hace seis meses y se dieron un tiempo, Bryan Tanaka ha reconquistado a Carey a golpe de cadera. Entre risas confesó que “con unos bailes por aquí, unos movimientos por allá”, había conseguido que la cantante le diera una segunda oportunidad a su historia.

 

Shakira bailó hasta que se cansó

Ella misma lo confiesa en “Me enamoré”, la última canción de la cantante colombiana relata cómo comenzó su historia de amor con Piqué y asegura que enamoró al futbolista bailando. No nos extraña con los sensuales movimientos que han hecho famosa a la cantante. Lo que no tenemos tan claro, viendo bailar a Gerard, es que sus bailes la conquistaran a ella.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.