BAILAR A RITMO DE LUIS FONSI

BAILAR A RITMO DE LUIS FONSI

Cinco formas de bailar “Despacito” que te sacarán una sonrisa

Amada y odiada a partes iguales, lo que está claro es que 'Despacito', de Luis Fonsi, se ha convertido en la canción del verano, del año y de la década. Si estás harto de escucharla hasta en sueños, te proponemos que cambies el chip y la utilices para echarte unas risas. Estas son las parodias y las formas de bailarla más divertidas de la red.

 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee
'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee | Captura 'Despacito'

Coreografías del temazo de Luis Fonsi 'Despacito' hay cientos en internet. Pasos de zumba, con rollo sexy, en reggaetón o versionado, las formas de interpretar la canción se cuentan por miles. Como sabemos que muchos de vosotros estáis hartos del temita de marras, os invitamos a que os divirtáis con estas cinco formas peculiares y únicas de bailar el “pasito a pasito, suave, suavecito…”

Niños al poder

Los niños han sido un colectivo especialmente afectado por el tema de Luis Fonsi… hay padres que han visto como sus hijos pequeños les obligaban a ponerles la canción para desayunar, comer, cenar e incluso para dormir. La cantan y la bailan sin fin y son capaces de escucharla en bucle. Hay muchos vídeos de niños moviéndose al ritmo del tema pero nos hemos quedado con este porque nos parece auténtico, original, divertido y único.

 

Gordo y flaco

Si hay una parodia coreográfica que nos gusta especialmente es este montaje del 'Despacito' con una secuencia de una película del Gordo y el Flaco. Nos divierte ver cómo encaja la canción con la coreografía como si estuviera hecha a propósito. Sería bueno saber qué harían Laurel y Hardy si hoy pudieran bailar el tema del verano.

 

De película

Este vídeo reúne en unos pocos segundos algunas de las secuencias de baile de cine más conocidas de la historia. Los autores han ido seleccionando movimientos para crear una coreografía que ilustre la canción de Fonsi. Desde Dirty Dancing, pasando por Fiebre del Sábado Noche o Shrek, ninguno se puede resistir a ese ritmo tan pegadizo.

 

Alvin y las Ardillas

Alvin y las Ardillas y se han marcado una versión con su voz de pito y una coreografía digna de campeones del mundo de baile deportivo. No tenemos palabras para describir las acrobacias que son capaces de hacer las ardillas al son del 'Despacito'. Seguramente después de escuchar el tema en estas voces, la de Luis Fonsi os parecerá música celestial.

 

Tercera edad

Queremos darle un premio a este abuelo porque es, sin duda, el más molón de internet. Aunque a su nieta no le gustara que le “estropeara” el vídeo en el que intentaba lucirse bailando a Fonsi, lo cierto es que lo mejor de la grabación son los movimientos y el ritmazo del abuelete. Da gusto hacerse mayor con esa energía…

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.