No importa si el baile se te da bien o eres un pato…

No importa si el baile se te da bien o eres un pato…

¡Qué alguien me sorprenda así, por favor!

¿Te gusta buscar la forma más original de celebrar las cosas? ¿Te seduce salirte de lo establecido para sorprender a los que te rodean? ¿Disfrutas demostrándole a los demás que tienes talentos ocultos? Así son los protagonistas de estas seis sorpresas que dejaron boquiabiertos a sus protagonistas. ¿El secreto? Ponle ritmo…

Sorpresas con baile como protagonista
Sorpresas con baile como protagonista | iStock

Decir las cosas de forma original se ha convertido en una moda. Salirnos de lo establecido, hacer algo que los demás no esperan, ir un paso más allá y no conformarse con la tradición es tendencia.

Cualquier momento es bueno para usar la imaginación más allá de cuáles sean tus habilidades si estás dispuesto a cualquier cosa para dejar al personal con la mandíbula descolgada. Cumpleaños, bodas, peticiones de mano… todo vale para convertir algo cotidiano en un auténtico espectáculo.

Los protagonistas de estos seis vídeos lo consiguieron a golpe de talento, creatividad, ternura o billetera.

Imposible decir que no

Si mezclamos un bailarín profesional con una petición de mano, el resultado es este vídeo que se ha convertido en viral en los últimos meses. Phil Wright es el protagonista de esta coreografía con sorpresa final. El bailarín estaba haciendo una demo con su novia cuando decidió cambiar el final por un paso inesperado… rodilla al suelo y petición de mano anillo incluido. La bailarina dijo sí.

 

Flashmob en Seattle

Para qué pedirle a tu novia que se case contigo en la intimidad si puedes involucrar a cientos de personas… eso debió pensar este joven de Seattle que sorprendió a su pareja con un flashmob multitudinario al que no le faltó un detalle. Cientos de personas bailando a la vez, una novia con llorera, confeti y música. Lo que no tenemos claro es cuánto tuvo que invertir el novio para convertir la petición en este espectáculo.

 

Plaza España

En España cualquier excusa es buena para montar una fiesta. Ricardo, el protagonista de esta pedida de mano, no escatimó esfuerzos para sorprender a su futura mujer. Plaza España se convirtió en el escenario improvisado de este flashmob que congregó a un número considerable de personas bailando a la vez. Nos preguntamos cómo los convencieron para participar en la sorpresa.

 

Quince años tiene mi amor

En algunos países del mundo cumplir quince años supone un momento especial que hay que celebrar por todo lo alto. Las adolescentes esperan ansiosas su fiesta de los quince y algunas aprovechan para sorprender a los invitados con coreografías grupales de lo más curradas. La protagonista de este vídeo confió en los Classic Boys para montar un show digno de videoclip. Está claro que le dedicaron unas cuantas horas de ensayo.

 

Novios con ritmo

Está muy extendida la creencia de que a las mujeres les gusta bailar mucho más que a los hombres. Solemos ser nosotras las que animamos al género masculino a mover las caderas, pero siempre hay excepciones. Este novio decidió tomar la iniciativa y dejó ojiplática a su pareja haciendo una súper coreografía con sus amigos el día de su boda. Ya lo dice el refrán: “Querer es poder”.

 

Que no falte de “na”

Esto es lo que pasa cuando alguien quiere sorprender a su novia y es un indeciso… La chica debió tardar tiempo en asimilar el ramo de flores, el deportivo descapotable, el viaje en helicóptero y el baile profesional en el Aquópolis de Madrid… Si no eres capaz de elegir ponle todos los ingredientes que estén a tu alcance y triunfarás fijo.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.