MOTIVACIÓN EXTRA

MOTIVACIÓN EXTRA

Así es como la realidad virtual cambiará tu forma de entrenar en el gimnasio

La realidad virtual ha llegado a nuestras vidas para cambiarnos la forma de verla. Ahora, poco a poco, también se está implementando en nuevas funcionalidades en los gimnasios. La que te enseñamos hoy es de lo más divertida y motivadora.

Así entrenaremos en el futuro en el gimnasio
Así entrenaremos en el futuro en el gimnasio | VirZoom

Es innegable que las nuevas tecnologías han venido para revolucionar la forma en la que interactuamos los unos con los otros en nuestra vida diaria. Las redes sociales, los móviles de última generación y, ahora también, la realidad virtual.

Poco a poco se van ampliando las funcionalidades que se le están dando a una tecnología tan increíble como es la realidad virtual, y la industria de los gimnasios y del fitness no se está quedan atrás incorporándola a su oferta deportiva.

Claro ejemplo es el de la empresa de máquinas de fitness “Life Fitness”, quienes se han aliado con “VirZOOM” para crear las primeras experiencias en realidad virtual encima de una bicicleta estática o de spinning.

El funcionamiento es muy sencillo y te va a gustar: imagínate que te subes encima de la bicicleta estática para hacer tu entrenamiento aburrido de 45 minutos y, de repente, te colocan unas gafas de realidad virtual y te meten en un rodeo en el Salvaje Oeste en el que tienes que atrapar con la soga al caballo que va delante ¿Mola, no?

O que, por ejemplo, en la aventura que tú eliges, en lugar de estar subido a un caballo prefieres estar metido en un coche de Fórmula 1 y pelear por la victoria o por salir el primero en la clasificación de la carrera. O que estás metido en un tanque disparando a cañonazos o, más ameno y divertido, en una batalla de bolas de nieve en la que tienes que escapar.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.