BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

Miriam Albero propone estas tres posturas de yoga para cargarnos de energía

Esta semana, en Flooxer, la deportista y blogger Miriam Albero ha animado a Vik Guirao, Silvia Muñoz de Morales e Inma Serrano a iniciarse en el yoga dinámico.

Saludo al sol:
Esta serie la podemos utilizar como calentamiento al principio de una sesión de yoga o como una práctica en sí misma. Es muy importante mantener nuestra respiración coordinada con los ejercicios que realicemos. 

El árbol:
Esta postura de equilibrio resulta muy sencilla. Nos ponemos erguidos, colocamos un pie en el muslo de la pierna contraria y respiramos manteniendo el equilibrio.

El puente:  
Esta serie nos va a ayudar a estirar nuestra columna y poner a prueba nuestra flexibilidad. Nos tumbamos, colocamos las manos justo debajo de los hombros y subimos el cuerpo. De esta forma las piernas, cadera y espalda se levantan y nuestro cuerpo adopta la forma de un puente.

Los mas vistos

Marie Claire Wellnes

Fitness, dietas y nutrición

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.