BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

Ponte en forma con 7 minutos al día y esta sencilla tabla de Miriam Albero

Esta semana, en Flooxer, la deportista y blogger Miriam Albero ha animado a Vik Guirao, Silvia Muñoz de Morales e Inma Serrano a realizar una rutina de fitness de siete minutos diarios de ejercicios. Un entrenamiento HIIT para tonificar y hacer cardio sin que la falta de tiempo sea una excusa.

Lunges:
Este ejercicio consiste en dar una zancada hacia delante y flexionar las rodillas. Repetirlo alternando cada pierna. Es muy importante que la rodilla no pase por delante de la punta del pie.

Trabajo completo de abdomen:
Para trabajar el abdomen siéntate en el suelo, eleva las piernas y flexiónalas. Si te resulta más sencillo puedes apoyar las manos en el suelo. Deberás ir cambiando de lado a lado para trabajar los abdominales oblicuos. Puedes optar por trabajar solo los abdominales centrales.

Skipping:
Se trata de correr en el sitio. Intenta subir al máximo las rodillas y aprieta el abdomen mientras mueves los brazos.

Sentadillas:
Mantén la espalda recta y separa los pies un poco más que la medida de tus caderas. La rodilla no debe sobrepasar la punta del pie.

Patada ninja:
Este ejercicio sirve para fortalecer el abdomen. Al dar la patada mantén la pierna arriba y haz fuerza con el abdomen. Debes ir cambiando de pierna con la espalda recta.

El escalador:
Te colocas en plancha y llevas las rodillas al pecho, bajas el culo y haces fuerza en el abdomen y los brazos.

Talones al glúteo:
Se trata de llevar los talones a los glúteos intentando hacer el ejercicio lo más rápido posible.

Debes realizar cada ejercicio durante un minuto y descansar 30 segundos entre cada uno.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.