¡HAZTE UN BELFIE!

¡HAZTE UN BELFIE!

Cómo hacerte el belfie más sexy antes de una maratón

Tras el boom de los selfies llegan los “belfies”, las autofotos donde el trasero cobra todo el protagonismo. Y claro, toca lucirlo respingón y en su sitio. Es el momento de empezar a currarse los glúteos.

Belfie | Marie Cher

"Todos los glúteos se pueden mejorar, sólo depende de la actitud ante el desafío, de la persistencia, y la eficiencia. Con tres sesiones a la semana y su adaptación a la vida cotidiana junto con comida saludable, en dos meses se pueden ver resultados notables", explica Esther Bohórquez Castrillón, Personal Trainer de Barceló Montecastillo Golf & SportsResort

Sí, la buena noticia es que sí podemos moldear nuestros glúteos, convertirse en Kim Kardashian está a nuestro alcance.

Aunque, para lograr un resultado que resista un buen "belfie", es necesario eliminar antes lo que sobra, ya que "es evidente que si nos encontramos con un exceso de grasa, difícilmente podremos lucir ese culete redondo y respingón”, recuerda la especialista, que insiste en que la correcta distribución de ella marcará la diferencia.

Así pues hay que trabajar mucho, pesas y alimentación serán nuestros aliados. Sin existir alimentos prohibidos, sí debemos ser cuidadosos y cuidar aquello que comemos, pues una mala nutrición puede arruinar nuestros planes.

Ya metidos en faena, estos serán los músculos que necesitan de toda nuestra insistencia:

1.- Glúteo mayor, extensor y rotador externo del muslo, endereza la pelvis en el acto de ponerse de pie cuando se está sentado.

2.- Glúteo medio, abductor del muslo, rotador interno del muslo, extensor del muslo, junto a los glúteos mayor y menor.

3.- Glúteo mínimo rotador interno/externo del muslo abducción del muslo, extensión de muslo junto a los glúteos mayor y medio.

En cualquier caso, insiste la especialista, “el glúteo forma parte de CORE, hay que trabajar todos los músculos del mismo en conjunto, no separados, porque ellos así lo hacen. También es importante la proporción que guarda el glúteo con la cintura por lo que para lucir este tipo de glúteos hay que trabajar también la espalda”. La doctora aconseja un trabajo menos localizado para obtener mejores resultados.

Por último toma lápiz y papel, Bohórquez nos da las claves para ser la reina de los “belfies”:

1. Libérate de pensar que el glúteo de Kim Kardashian es mejor que el tuyo, tú puedes lucir la mejor versión de TU glúteo.

2. Antes de meterle ejercicios de fuerza comprueba que haya coordinación, eficiencia, estabilidad y movilidad.

3. Realiza al principio movimientos lentos porque contribuye a la coordinación.

4. La estructura que sostiene la postura en mayor medida es la columna, dale su atención.

5. Todos somos individuales, el plan de entrenamiento que le venga bien a uno no es universal.

6. Aventurarte a hacer ejercicios por tu cuenta es arriesgado para tu salud y bienestar sin las recomendaciones de un profesional.

7. Y el más importante: Recuérdate con una nota lo que estás dispuesta hacer. Que no se te olvide, los quehaceres de la vida harán que te olvides que eres escultura de tu cuerpo.

#sport#gym#belfie#girl

Una foto publicada por ₭ристина ₭иселева (@kristina___kiss) el

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.