¿VIENES MUCHO POR AQUÍ?

¿VIENES MUCHO POR AQUÍ?

El CrossFit te ayuda a ligar con otros chicos

Si ligar en la discoteca no se te da bien porque lo de bailar, sujetar la copa y dar conversación a la vez es demasiado, descubre cómo el deporte de moda puede ayudarte a triunfar entre los chicos gays. Súmate a la fiebre del CrossFit y comprueba cómo cambia tu cuerpo y tu potencial amatorio.

CrossFit | Getty Images

Que con el deporte se liga más es algo que ya sospechábamos. Lo que no teníamos tan claro es que el CrossFit podía hacer tanto por nuestra vida sexual y amorosa. Como se trata de un deporte de alta intensidad, también es elevado el nivel de forma física que encuentras entre los chicos que lo practican. Aprovecha todo lo que entrenar en el box puede hacer por ti. Te contamos por qué vas a ligar más con el CrossFit con otros chicos gays.

Porque es el deporte de moda en España

El CrossFit nació hace 16 años en EEUU de la mano de un ex policía californiano y, triunfó tanto, que se extendió por todo el mundo. Hoy hay cientos de centros en España en los que se practica CrossFit.

Cada vez son más los aficionados a este deporte y, por tanto, también son más los chicos gays que han complementado las rutinas de gimnasio con esta nueva práctica. No tienes más que darte una vuelta por tu Instagram para ver esos hashtags #crossfit #gay #fitness que te indicarán que, si quieres tener un cuerpo escultural como el de ellos, podrás conseguirlo sumándote al deporte de moda.

Hola guapo, ¿vienes mucho por el box? | Pixabay

Porque el roce hace el cariño

Aunque el CrossFit puede practicarse de forma individualizada, se trata de un deporte muy social que también se lleva a cabo en grupo. Normalmente, se realiza en conjuntos de entre 6 y 20 personas.

El gran esfuerzo que tiene que hacer cada individuo va a uniros mucho... y ya sabes que el roce hace el cariño. Los miembros del grupo vais a compartir WODs (Workout Of the Day), que son conjuntos de ejercicios para cada día. Entrenando codo con codo conocerás chicos gays con tu misma afición y con físicos que harán que quieras compartir mucho más que box con ellos.

Porque vas a sudar más y ellos también

El CrossFit te va a hacer sudar como nunca antes lo habías hecho, ya que es un entrenamiento de una intensidad muy alta que consigue que trabaje todo el conjunto muscular. Teniendo en cuenta esto, tus sesiones de entrenamiento van a ser un festival de feromonas provenientes de chicos sudorosos que saltan y hacen burpees como si no hubiera un mañana.

El erotismo que transmite un cuerpo sudado dándolo todo con barras, mancuernas, discos y balones hará que salten chispas y que el box sea un lugar más propenso para que se crucen miradas sugerentes que abonen el terreno para ligar.

Porque las sentadillas te ponen el culo duro

Que sí. Tener unos abdominales bien marcaditos, unos brazos fuertes y unos pectorales voluminosos es algo que persigues desde que pones un pie en el gimnasio, pero... reconócelo, conseguir unos glúteos firmes es uno de tus objetivos principales.

Y es que cuando tú mismo ves a un chico de espaldas lo primero en lo que te fijas es en su trasero. Aunque el CrossFit te ayuda a poner en forma todo tu cuerpo, hay WODs específicos enfocados al tren inferior. Con sentadillas y saltos de todo tipo lograrás endurecer tus glúteos y ya sabes... ¡es lo primero en lo que se fijarán cuando te vean de espaldas!

Porque se te va a poner un cuerpo de acero

Resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión son los elementos fundamentales que desarrolla en ti la práctica del CrossFit. Con un deporte tan completo... ¡imagínate qué cuerpo se te puede poner!

Podrás actualizar las fotos de perfil de tus aplicaciones de ligue gay con las imágenes del cuerpo atlético que el CrossFit va a conseguir que se te ponga. Pero los resultados de este deporte no solamente serán evidentes en tu aspecto físico, sino que también te sentirás lleno de energía, algo que siempre viene bien para pillar cacho dentro del difícil mundo el ligoteo gay.

La variedad de ejercicios que el CrossFit aporta hace que quienes lo practican se enganchen a esta disciplina. Pero, sin duda, el cambio físico que se produce en los crossfiteros y el éxito a la hora de ligar será una de las principales recompensas al gran esfuerzo de las sesiones.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.