VOTA ENTRE ESTAS CINCO OPCIONES

VOTA ENTRE ESTAS CINCO OPCIONES

¿Cuál fue la mejor tendencia fitness de 2015? ¡Vota por tu opción!

Finaliza el año 2015. Un año que ha estado cargado de fitness, de running y de diversas modalidades de deporte que no dejaron de sorprendernos por su originalidad y versatilidad.

Llegadas estas fechas, en las que todo se vuelve más amable y más dulce por el influjo de la Navidad y, por qué no, de los turrones que nos harán engordar unos kilitos, llega el momento de votar para saber cuál ha sido la tendencia fitness de 2015. Las opciones son estas:

1.- HIIT: Son los temidos Ejercicios Interválicos de Alta Intensidad (HIIT en inglés), que consisten en poner el cuerpo a mil durante periodos cortos de tiempo, descansar durante unos segundos, y volver tope. Estos ejercicios pueden ser desde pedalear en una bici de ciclo, corriendo series de velocidad, hasta con ejercicios de fuerza.

2.- Electroestimulación: La electroestimulación es la solución ideal para las personas que no tengan mucho tiempo y se quieran poner en forma. A través de un chaleco con múltiples electrodos y pequeñas corrientes eléctricas, la penetración en el músculo es mayor y se consiguen resultados en sesiones de 20 minutos una vez por semana. Además, su interés en las búsquedas de Google aún sigue en valores superiores a cuando empezó el boom.

3.- Stretching o la virtud de saber estirar: hacer ejercicios para ponerse a tono está muy bien, pero lo que también ha sido tendencia este año han sido las actividades relacionadas con un ejercicio más personal, como los destinados a los estiramientos y a desentumecer el cuerpo del ajetreo diario. Es lo que en los gimnasios han venido a llamar “Stretching”, y son ejercicios que puedes hacer tanto al levantarte de la cama como después de hacer ejercicio.

4.- Ejercicios de fuerza y resistencia: si ganar fuerza a través de las cuerdas de TRX ya fue una tendencia en 2014, en este 2015 que acaba también se han puesto de moda otro tipo ejercicios, como el uso de un paracaídas para obtener ese plus de explosividad necesario para las carreras.

5.- Bailes en los gimnasios: Zumba, PoleDance, baile con tacones o Burlesque son solo algunos de los ejemplos que hemos podido ver durante este año y que, sin duda, han hecho las delicias de los amantes del fitness enfocado a un modo más original de ponerse en forma.

 

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.