YA NO TE SENTIRÁS CULPABLE

YA NO TE SENTIRÁS CULPABLE

Es mejor comer dos hamburguesas a la vez que hamburguesa y patatas

Cuando vayas a un restaurante de comida rápida piensa bien lo que vas a pedir, ya que según una nutricionista es mejor comerse dos hamburguesas que el típico menú de hamburguesa y patatas fritas.

Aunque a priori la idea de comer dos hamburguesas pueda parecer una locura por la gran cantidad de calorías que eso supone, la dietista Emily Field asegura que es mejor considerar el 'balance' nutricional de esa comida.

Según esta nutricionista deberías considerar ordenar una segunda hamburguesa en el restaurante de comida rápida en el que estés que una ración de patatas fritas.

Emily Field, anima a la gente que antes de pedir o consumir su comida piense en tres componentes básicos: Grasas, carbohidratos y proteínas.

Las proteínas, alimentan tus músculos, los carbohidratos te proporcionan energía y las grasas ayudan a absorber las vitaminas y los minerales para mantener las células sanas según ha contado en 'Bussines Insider'.

Este balance es necesario ya que en el cuerpo las grasas y las proteínas disminuyen la descomposición de los carbohidratos en azúcar.

Si optamos por comer una comida alta en carbohidratos está nos proporcionará un gran pico de energía en periodo corto de tiempo pero no nos hará sentir que estamos satisfechos. Sin embargo, los alimentos más proteicos si nos harán sentir la sensación de saciedad.

Traducido un poco al mundo de la comida rápida como os decíamos si pides dos hamburguesas en lugar de hamburguesa y patatas aumentas el número de proteínas. Traducido en calorías según esta nutricionista es prácticamente lo mismo la opción de dos hamburguesas o hamburguesa y patatas pero en este segundo menú las patatas al solo componerse principalmente de hidratos de carbono y grasa nos saciarán menos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.