PUEDES INCLUIR TUS INSULTOS FAVORITOS

PUEDES INCLUIR TUS INSULTOS FAVORITOS

Esta aplicación móvil te insulta cuando no vas al gimnasio por pereza

Te apuntaste al gimnasio en enero, con toda la buena intención de ponerte en forma y perder esos kilos de más que habías ganado en las navidades. Sin embargo, llega finales del primer trimestre del año y empiezas a vaguear.

Un hombre duerme en el sofá
Un hombre duerme en el sofá | Agencias

Las excusas son constantes: que hace frío, que la alergia, que hoy juega tu equipo de fútbol, que tienes que estudiar… pero eso podría llegar a su final con la aplicación que te vamos a presentar.

Hay que ser un poco masoquistas para usarla, eso sí, pero puede dar resultados. Se trata de Abusive Gym Reminder, una aplicación que ha sido desarrollada mediante código abierto y que, directamente, te tratará mal, muy mal.

Porque Abusive Gym Reminder lo que hace es insultarte si no estás cumpliendo con tu calendario de ir al gimnasio. Su explicación es muy sencilla: cuando la instalas, has de introducir los días que tienes pensado ir al gimnasio, así como la ubicación del mismo.

  Abusive Gym Reminder: captura de pantalla

Cuando llega el día y la hora que has configurado, la aplicación activa la ubicación de tu dispositivo móvil y calcula dónde te encuentras. Si estás en el gimnasio, todo irá bien y Abusive Gym Reminder se portará correctamente contigo, pero si no estás donde deberías estar…

Es en ese momento cuando la aplicación entra en su apogeo, y comienza a decirte lindezas del tipo “te has perdido otro día de gimnasio, nadie te querrá”; “hola perdedor, hoy tampoco has ido al gimnasio”; o “hoy tampoco has entrenado, apuesto a que morirás solo”. Y de ahí, hacia arriba.

Además, si esto te parece suave, la aplicación te da la opción de configurar el nivel de dureza con el que quieres que te insulte, pasando de pasivo-agresivo a abusivo según los gustos de cada cual.

Por si fuera poco y tuvieras algún insulto favorito o que te mole que te digan para motivarte (recuerda el lado masoquista del asunto), también puedes enviar tus propios insultos a través de este formulario. Todos ellos pasarán a formar parte de la base de datos de la aplicación, y podrán ser vistos por el resto de usuarios que, como tú, también se buscan excusas para no ir al gimnasio.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.