LO IMPORTANTE: NO SALTARSE LA RUTINA

LO IMPORTANTE: NO SALTARSE LA RUTINA

Transforma su cuerpo en sólo un mes con 100 sentadillas al día

Cada cuerpo es un mundo y en cuestión de gustos hay quienes prefieren perder unos kilillos, ganarlos o estar más fuerte. Gina Florio buscaba un cuerpo con curvas y, en tan solo un mes, lo ha conseguido.

Si hablamos de físico, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias preferencias. No siempre estamos contentos con nuestro aspecto y hay quienes buscan cambiarlo de alguna forma hasta sentirse satisfechos.

Es una meta que a algunos les costará más que a otros, pero hay dos elementos comunes para todo el que quiera conseguir algo: esfuerzo y constancia.

Un ejemplo de ello es Gina Florio, una chica que quería tener un cuerpo con curvas y descubrió la mejor forma de conseguirlo en tan solo un mes. Si lo que buscas es tonificar el cuerpo y perder algo de peso, no pierdas de vista lo que te mostramos a continuación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.