SIN NECESIDAD DE PASAR HAMBRE

SIN NECESIDAD DE PASAR HAMBRE

Esta chica ha perdido 45 kilos comiendo de todo

Una chica inglesa decidió adelgazar de manera radical para poder mejorar su calidad de vida. Cambió la forma que tenía de percibir su vida y pasó de pesar más de 100 kilos a tan sólo 50. La gran diferencia que existe entre este caso y otros que hemos publicado en Correr y Fitness es que no se sometió a ningún tipo de dieta.

Se acerca septiembre y la tan temida vuelta a la rutina, después de las vacaciones en las que hemos dejado de lado el ejercicio físico y hemos pecado con alguna que otra comida. Para recuperar la forma y ganar en salud, hay que realizar un sacrificio y esfuerzo que siempre cuesta. Uno de estos obstáculos es realizar una dieta y seguirla de manera estricta.

Con los trucos que te presentamos en el vídeo puedes adelgazar sin necesidad de pasar hambre, únicamente siguiendo los pequeños consejos. Y tenemos la prueba de que funcionan, pues están extraídos de una joven que siguiéndolos bajó 45 kilos.

Chloe comenzó a subir fotografías a su cuenta de la red social Instagram, donde ha sido apoyada por su comunidad de seguidores a través de los comentarios que le han ido dejando en sus diferentes imágenes.

Si ella lo ha conseguido, tú también puedes.

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.