LA FOTO PERFECTA VS LA FOTO REAL

LA FOTO PERFECTA VS LA FOTO REAL

Esta entrenadora muestra en sus verdaderas fotos en Instagram para defender que la perfección no existe

Subir fotos a las redes sociales es algo que está a la orden del día. Sin embargo, pocos son los que se atreven a mostrar lo que se esconde detrás del objetivo. La entrenadora Chessie King ha querido comparar la forma en que salimos en las fotos con nuestro aspecto en la vida real.

Las redes sociales tienen muchas cosas positivas, pero como todo, también tiene sus contras. Además de lo expuestos que estamos muchos de nosotros al subir tanto contenido, la forma en que algunos salen en las fotografías no casa con la realidad.

Por esto mismo, la entrenadora y estrella de Instagram Chessie King ha querido enseñar a todo el mundo cómo es la realidad detrás de una imagen.

Con un toque de humor y sarcasmo, la deportista ha expuesto con sinceridad su cuerpo en las redes y, quizás te sientas identificado en más de una ocasión.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.