ESTA NUEVA Y VIRAL MODA LLEGA AL MUNDO DEL DEPORTE

ESTA NUEVA Y VIRAL MODA LLEGA AL MUNDO DEL DEPORTE

No intentes superarlo: estos gimnastas realizan el 'mannequin challenge' definitivo

Un nuevo reto inunda las redes sociales: el 'mannequin challenge' o 'reto del maniquí'. Muchos famosos han intentado realizar esta hazaña, pero hemos encontrado a un grupo de gimnastas que son, simplemente, insuperables.

Mannequin Challenge de gimanastas | YouTube

El 'mannequin challenge' es un reto que consiste en permanecer inmóvil en posiciones complicadas, simulando una actividad concreta, con un grupo de gente mientras alguien lo graba en vídeo. Parece simple, pero permanecer en una misma posición durante varios minutos conlleva cierto grado de exigencia, comparable a una postura de yoga o pilates.

El asunto se ha vuelto tan viral que la autora del primer reto está concediendo entrevistas a grandes medios estadounidenses. Todo comenzó hace menos de un mes, el 27 de octubre, cuando decidió subir a sus redes sociales el reto realizado por ella y sus compañeros de instituto. Desde entonces la red se ha vuelto un 'hervidero de maniquís', tanto que a día de hoy el hashtag #mannequinchallenge registra más de 60.000 resultados

La iniciativa que hemos seleccionado viene directa de un gimnasio estadounidense de alto rendimiento, el Texas A&M Gymnastic Club que ahora mismo se encuentra preparando la próxima competición nacional. Han decidido tomarse un descanso del entrenamiento para preparar el reto y no hay duda alguna: nos demuestran que su forma física es espectacular.

No todo el mundo podría realizar este 'mannequin challenge' pues debes ser un gimnasta profesional para permanecer colgado por los pies durante varios minutos en una barra fija, como uno de los chicos que aparece en el vídeo.

Este fenómeno se ha vuelto tan viral que encontrar un vídeo que sobresalga ha sido complicado, pero lo hemos conseguido. Aquí os colgamos el vídeo que va a dejaros muy sorprendidos:

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Marie Claire Wellnes

Fitness, dietas y nutrición

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.