KHAL DROGO EN ESTADO PURO

KHAL DROGO EN ESTADO PURO

Jason Momoa te dejará sin palabras con su último reto de destreza física​

Jason Momoa, más conocido por su papel de Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos' y Aquaman en las próximas películas de La Liga de la Justicia, ha vuelto a demostrar su excelente estado físico en este reto publicado en sus redes sociales.

Jason Momoa entrenando | Instagram

El hawaiano ha protagonizado un espectacular vídeo, colgado en una de sus redes sociales, que cuenta con nada más ni nada menos que 622.000 visitas desde su publicación.

En las imágenes podemos verlo lanzando un hacha desde una distancia de aproximadamente un metro, después de dar un sorbo de cerveza. Parece que ha aprendido mucho de sus apariciones cinematográficas, pues el objeto que lanza no suele usarse en ningún entrenamiento de fitness, sino más bien en grabaciones de Hollywood.

Aunque nos encantaría saber qué rutina de entrenamiento realiza para alcanzar este magnífico estado físico, nos conformamos con disfrutar de estos dos vídeos. En el primero, podemos disfrutar de la impresionante hazaña del hacha y en el segundo nos colamos en uno de sus entrenamientos:

I love beer and throwing Hawks mahalo @jackaxesinc BOOM

Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Marie Claire Wellnes

Fitness, dietas y nutrición

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.