LOS PRUEBAN EN ESTADOS UNIDOS

LOS PRUEBAN EN ESTADOS UNIDOS

La última moda fitness: gimnasios en la habitación del hotel

Muchas personas que viajan por trabajo continuamente entre una ciudad y otra lo primero que piden cuando llegan a su lugar de destino son las llaves del gimnasio del hotel en el que se hospedan, pero esto podría tener los días contados.

Si hay gimnasios prácticamente en todos los hoteles de gama media-alta, ¿Por qué no habilitar también habitaciones que tengan ya incorporado el gimnasio?

Esto es lo que han debido pensar los directivos de la cadena Hilton Hoteles, quienes han decidido instalar gimnasio dentro de algunas de las habitaciones de sus sucursales en San Francisco y McLean, cerca de Washington.

Las habitaciones Five Feet, como las han venido a llamar, están equipadas de modo que se pueden realizar hasta 11 tipos de modalidades deportivas relacionadas con fitness como: spinning, TRX, ejercicios de equilibrios con Bosu, mancuernas, pesas y hasta una silla diseñada especialmente para meditar y hacer yoga.

Para aquellos que no sean unos expertos en fitness y que no hayan visto los vídeos de Correr y Fitness, estas habitaciones están equipadas con una pantalla táctil que tiene más de 200 ejemplos de ejercicios que puedes realizar con el equipamiento presente en la habitación.

El precio de estas habitaciones aumenta en unos 50€ por cada noche solo por tener todo ese material en ella. Si tenemos en cuenta el tipo de gente que se queda en este tipo de hoteles, no parece un precio extra excesivo para poder tener intimidad a la hora de hacer sus ejercicios de fitness.

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.