CURIOSITIPS

CURIOSITIPS

Mentiras que te sigues creyendo sobre el fitness

Cuanto más se suda más se adelgaza o que hay que empezar con ejercicio aeróbico siempre en una sesión de entrenamiento son algunos de los mitos más comunes que rodean el mundo del fitness, sin embargo, no pueden estar más lejos de la realidad. Te contamos algunas leyendas sobre el fitness que siguen perdurando en los gimnasios y no son verdad.

En Curiositips, en Flooxer, te hablamos de las mentiras que te sigues creyendo sobre el fitness. La mayoría de la gente que quiere perder peso o hacer ejercicio tiene en mente una serie tópicos que proliferan en los gimnasios y que se dan como verdades absolutas, sin embargo, no pueden estar mal alejadas de la realidad.

Repasamos en una lista con los mitos más comunes que nos encontramos sobre la eficacia de hacer ejercicio y su relación con la pérdida de peso o ganar musculatura.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.