PONTE EN FORMA

PONTE EN FORMA

"Peso amigo": la nueva tendencia fitness que está revolucionando la forma de entrenar

Un nuevo método fitness está arrasando en las redes sociales. Sus creadoras son Linn Löwes y Madelen Ros y muestran en su cuenta de Instagram los diferentes tipos de ejercicios que se pueden hacer con "el peso amigo". Descubre de qué se trata.

Trucos fitness
Trucos fitness | Instagram @doublededication

Gracias a las redes sociales son muchas las personas que comparten vídeos de sus rutinas diarias de ejercicio. Así es como Linn Löwes y Madelen Ros, dos chicas de 25 y 29 años, han dado a conocer su particular método de entrenamiento.

Mediante su cuenta de Instagram, las dos amigas enseñan a sus seguidores un nuevo truco fitness que se ha convertido en tendencia muy rápidamente. El "peso amigo" consiste en entrenar con otra persona y utilizar el peso del otro para realizar cada tipo de ejercicio. De esta manera, los ejercicios son más efectivos porque se obtiene un mayor beneficio muscular y se gana resistencia.

Las dos amigas se complementan en cada ejercicio, ayudándose la una a la otra. Aunque parezca que solo una de ellas hace el esfuerzo, en realidad ambas ponen de su parte para que cada movimiento sea preciso y no se produzcan lesiones.

Tag a friend you want to try this couple exercise with 💪🏽💕Workout clothes from @womensbest as usual, we just love these pink outfits! 🎀 / @linnlowes @madelenros

Una publicación compartida de FITNESS ^ VIDEO WORKOUTS (@doublededication) el

Es un método muy práctico para todos aquellos que no van al gimnasio porque les resulta aburrido. Hacer deporte con un amigo es mucho más dinámico y divertido, además te hace comprometerte más: no puedes fallar a tu compañero de fitness.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.