REGALOS PARA LOS CROSSFITERS DE LA FAMILIA

REGALOS PARA LOS CROSSFITERS DE LA FAMILIA

La lista de los mejores regalos para los adictos al CrossFit

Llegan las fiestas navideñas, las luces, los árboles de navidad y como cada año, darle a la imaginación para los regalos de Navidad y Reyes Magos. Cada vez nos lo ponen más difícil, pero hoy te traemos una lista de regalos muy originales, prácticos y con los que seguro, alegrarás al amigo, familiar, colega que practique CrossFit.

CrossFit | Getty Images

Todos tenemos un familiar o amigo que practica CrossFit, es más, que es un fanático de esta actividad y su estilo de vida, y aunque pueda parecer que tenga de todo, siempre habrá algún detalle que marcará la diferencia con el que seguro puedes sorprenderle.

Hoy os dejo una lista de opciones de regalos para nuestros amigos CrossFiteros” de lo más variado, divertido y lo mejor de todo, prácticos; que eso de regalar cosas que carecen de utilidad no tienen demasiado sentido.

Empezamos por lo más sencillo, y es material de ropa propio de la actividad. La oferta no solo es vastísima sino que, cada vez cuenta con diseños más atrevidos, estampados, colores, y un sinfín de prendas diseñadas en especial para la ocasión. Sin lugar a dudas, no fallarás si le regalas los últimos pantalones de CrossFit reforzados con el material Kevlar para evitar el rozamiento de las barras. Los hay tanto para chica como para chico.

Unos guantes siempre son una opción sencilla pero realmente práctica, y que seguro que tu “CrossFiter” echa en falta o ha estado usando vendas en lugar de guantes, no fallarás.

Si hay un detalle que no puede faltar, y tiene su razón de ser particular, son los calcetines altos molones; si sí, para evitar los roces de las barras en las espinillas, en los levantamientos olímpicos y que por supuesto son parte de la indumentaria básica del practicante de CrossFit.

Si ya quieres marcar una gran diferencia con tu regalo, en lo que a indumentaria se refiere, nada mejor que el último modelo de zapatilla para practicar CrossFit personalizada. Prueba a diseñarla con los colores favoritos de tu amigo, con su nombre. Es un regalo diferente y exclusivo que usará en cada entrenamiento.

Regalos de CrossFit | Agencias

Vamos ahora con otros complementos y útiles divertidos y que le vendrán muy bien:

- Kit De Recuperación –Foam Roller: Con la de palizas que se pega en el box, la intensidad de entrenamientos, un foam roller para masajear sus músculos y liberarnos de contracciones musculares es un regalo súper práctico y que no se espera. Te lo agradecerá.

- “Jump rope”: la clásica cuerda de saltar que no debe faltar en su bolsa de entrenamiento. Asegúrate es una cuerda de este tipo, más profesional y que además podrá llevarse a cualquier parte.

Si algo caracteriza a nuestros amigos los “CrossFiteros”, son sus manos llenas de heridas y callos, inconfundibles ¿verdad?, pues apuesta por un kit de crema reparadora específica así como de magnesio para que no se le resbalen las manos al coger las barras y resto de materiales. Puedes completarlo con unas sales de baño relajantes para esos días en los que el WOD ha sido realmente intenso.

- Un bolsa de dados con WOD específicos. Para esos días en los que no sabe qué entrenamiento hacer, este divertido regalo hará que el azar decida qué ejercicios tendrá que completar en su rutina.

Puedes completar tu regalito con unas muñequeras de colores o con dibujos divertidos. Este complemento es indispensable para proteger sus muñecas en los ejercicios de habilidades gimnásticas.

Juego de dados WOD | Agencias

- Un diario de entrenamiento es una opción muy asequible para que tu compañero registre cada uno de sus entrenamientos, tiempos, mejoras… créeme que le gustará. Al fin y al cabo estoy segura suele anotar cada cosa en su agenda o móvil, pónselo fácil.

Diario de entrenamiento CrossFit | Wodbook

- Otra opción es algún elemento decorativo con motivos CrossFiteros, un regalo un tanto friki pero divertido.

Si desde luego quieres dejarle con la boca abierta, tienes otras opciones muy interesantes, aunque un poquito más cara:

- Curso de CrossFit Nivel 1: Si tanto le gusta quizá sea interesante regalarle una formación oficial, ¿Qué te parece?

- Entradas para ver el próximo CrossFit Games que se celebrará el próximo julio 207 en estados Unidos. Si es tu pareja, puede ser un viaje interesante a USA.

Venga, no te preocupes, si eso se te va de las manos, siempre puedes regalarle una inscripción a una carrera de obstáculos, que eso resulta divertido y ya tendrá un objetivo para entrenar los próximos meses.

Bueno, ¿Qué te parecen estas opciones? Tienes donde elegir y seguro acertarás.

Más noticias

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.