UNA CURIOSA OFERTA

UNA CURIOSA OFERTA

Ofrecen el nuevo Apple Watch por 21 euros, con una condición: que hagas ejercicio

El nuevo dispositivo Apple Watch Series 3 es el último smartwatch de la compañía de la manzana. Una empresa ofrece la posibilidad de conseguirlo por tan solo 21 euros con la condición de hacer ejercicio.

Apple Watch Series
Apple Watch Series | Apple

Los smartwatches se han convertido en una herramienta muy valorada por runners y gente interesada por el fitness en general. El Apple Watch Series 3, el último modelo de la marca de la manzana, es uno de los relojes más codiciados.

Este smartwatch aún no está disponible en España. En Estados Unidos ya pueden disfrutar del último modelo de Apple Watch, pero su precio no deja de ser algo elevado (299 dólares el más barato). Sin embargo, una empresa oferta una peculiar promoción por la que podrán hacerse con uno de estos artilugios por tan solo 25 dólares (unos 21 euros al cambio actual).

¿Puede ser verdad? ¿Hay truco? Pues sí, existe una condición: asumir un compromiso de ejercicio diario durante 24 meses. La aseguradora John Hancock incluye esta oferta en algunos de sus planes de seguros.

Apple Watch Series 3 | Apple

La promoción consistiría en pagar a plazos el reloj, pero con la posibilidad de caminar, correr, montar en bici o nadar para ganar "Puntos de Vitalidad". Aquellos clientes que obtengan 500 puntos al mes no pagarán mensualidades por el Apple Watch (sí que tendrían que pagar los 25 dólares iniciales).

Según la empresa, sus clientes se beneficiaron de este curioso experimento: la mayoría de ellos logró aumentar un 20% su actividad física y más de la mitad cumplió los objetivos mensuales propuestos para rentabilizar la promoción.

¿Qué gana a cambio la aseguradora? Si sus clientes mantienen hábitos saludables, tendrán menos probabilidades de una muerte prematura, por lo que podrán mantener su negocio durante más tiempo. ¿Qué te parece esta interesante iniciativa?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.