APLICACIONES MÓVILES PARA MEDIR CALORÍAS

APLICACIONES MÓVILES PARA MEDIR CALORÍAS

Sextastik y otras apps para contar las calorías que quemas durante el sexo

Hemos llegado demasiado lejos creando objetos eróticos sincronizados con aplicaciones móviles para medir la cantidad de calorías que quemamos cuando tenemos relaciones sexuales. Descubre algunas apps y objetos que se han inventado con este fin.

Lovely App
Lovely App | Agencias

¿Sabes cuántas aplicaciones hay actualmente en Google Play? Más de 700.000. Setecientas mil aplicaciones que nos quitan la batería, los datos y el tiempo. De hecho, en España se descargan nada más y nada menos que 3,8 apps al día con las que pasamos casi el 90% del tiempo que dedicamos al uso de nuestro smartphone usándolas.

Entre esas 700.000 mil aplicaciones las hay para todos los gustos y colores, podemos encontrar desde mentes brillantes que han ideado juegos adictivos, otras apps sin las que no podríamos vivir como WhatsApp, hasta otras tan útiles/inútiles (lo dejamos a tu elección) como las que cuentan las calorías que se queman cuando tienes sexo.

Además, por si fuera poco, no solo han inventado aplicaciones para monitorear esta actividad sino que también han inventado objetos, sexuales o no, que se sincronizan con sus respectivas apps para detallar desde los movimientos hasta las calorías que quemas cuando tienes relaciones sexuales.

Entre estas apps y objetos se encuentran algunos como las siguientes:

Sextastik: con esta aplicación puedes elegir desde tu ubicación, el número de personas con las que mantienes relaciones en ese momento, hasta si lo haces tú solo o acompañado de porno. También puedes seleccionar dónde lo haces, en una silla, en la cama, en un avión, o en el parque, entre otros. Además, una vez acabada la actividad puedes compartirlo en tus redes sociales.

Sex calculator: a través de esta web puedes contar aproximadamente el número de calorías que has quemado después de tener relaciones. Solo tienes que introducir si eres hombre o mujer, tipo de cuerpo, posición, duración de esa posición y si ha sido más o menos intensa.

Lovely: para los más “pros” tenemos la app y vibrador Lovely, un dos en uno. Compras la app y de regalo te viene el vibrador. Tan solo por un módico precio que ronda los 100 dólares. En realidad lo que han hecho ha sido desarrollar un vibrador que se puede sincronizar con la app de la misma marca y monitoriza los movimientos de tu cuerpo mientras mantienes relaciones sexuales.

De esta forma recoge información como las calorías que quemas, número de movimientos, fuerza, rapidez y un historial para comparar tus encuentros.

BangFit: podríamos decir que es como una Wii del sexo. Entrando en su web seleccionas el número de jugadores y lo sincronizas con tu móvil.

Después introduces el teléfono en un cinturón y tendrás que emular los movimientos que aparecen en la pantalla del ordenador. El objetivo es quemar el máximo de calorías posibles, por eso las posturas están elegidas con cuidado, ya que unas queman más que otras, y al final del juego se presentan los resultados de cada jugador.

Hay que tener en cuenta que en todas estas apps y en el ejercicio en general, se quemarán más o menos calorías dependiendo del sexo, edad, altura y otros condicionantes que hacen que nuestros cuerpos sean diferentes y requieren una serie de ejercicios y otros para quemar más o menos calorías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.