MARATÓN DE BARCELONA 2017

MARATÓN DE BARCELONA 2017

Así sería una maratón hecha con emoticonos de Whatsapp

El próximo 12 de marzo se celebra una nueva edición de la Maratón de Barcelona, una de las más populares del circuito europeo. Sus organizadores han creado la versión de la maratón en emojis y nosotros nos hemos permitido interpretarlo a nuestra manera.

Así sería una maratón con emojis
Así sería una maratón con emojis | Zurich Maratón Barcelona / Correryfitness

maraton6

Ya sabes: de casa hay que salir "meado y cagado". Nada de cafés pre-carrera o tendrás algún "susto" a media carrera. Piensa que, cuanto más ligero, más velocidad ;)

maraton2

Llega el muro, pero no te preocupes, que eso es cosa de Trump. Date vida que a estás a poco de llegar al Litoral y, al menos, correr junto al mar, que siempre se agradece.

maraton3

En el Kilómetro 38 la muerte acecha, es verdad, pero es momento de pensar que hay cosas peores en la vida, como lo que te vendrá por la tarde.

maraton4

Lo tienes hecho. Es tu momento de gloria. Saluda a un lado, a otro, hazte un selfie, da la mano a los niños. Estás al borde de cumplir tu objetivo soñado...

maraton5

... pero no te alejes mucho de un retrete por la tarde. Es tu momento de intimar con Don Roca. Cuéntale lo bien que lo hiciste, seguro que te comprende y te acoge en su seno.

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.