TEST PARA RUNNERS

TEST PARA RUNNERS

Encuesta: ¿qué tipo de corredor eres?

Según como esperan a tomar la salida de una carrera podríamos hacer una clasificación de los tipos de corredores que existen. Los hay de todos tipos y condiciones.

Runners
Runners | Runners

En mis más de 10 años participando en carreras populares me ha dado tiempo a fijarme muchas veces en como los corredores esperamos a que suene el disparo que marca el inicio de la prueba. Os puedo asegurar que hay de todo en la viña del señor.

Hoy os presento una serie de 'corredores tipo' que son los más habituales o por lo menos los que más me han llamado la atención. Es muy probable que te veas reflejado en alguno de ellos.

Así que me gustaría saber cuál de ellos eres tú. He preparado una sencilla a la par que rápida encuesta. Solo tienes que echar un ojo y votar por el tipo de corredor que crees que eres. Con los datos que obtenga me pondré en contacto con la universidad de Wichita para escribir conjuntamente un libro titulado "Dime cómo esperas y te diré qué runner eres".

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.