NO LOS DEJES DE LADO

NO LOS DEJES DE LADO

El interior de tus muslos están tristes porque pasas de ellos: así puedes mejorarlos

La mayoría de las mujeres quieren tener unas piernas firmes y moldeadas. Para ello, hacen todo tipo de rutinas que incluyen sentadillas, aperturas, etcétera. ¿Pero qué pasa con el interior de los muslos? Ellos también quieren estar en forma, no? Vamos a ver cómo podemos conseguirlo.

Sentadilla lateral apretando el suelo

Abrimos las piernas y llevamos el cuerpo a un lado, flexionando una pierna, y extendiendo la otra. Una vez abajo, tenemos que hacer fuerza contra el suelo, con la pierna que hemos dejado extendida. Aguantamos unos segundos, y cambiamos de lado.

Cruzando las piernas

Si en este ejercicio tienes problemas de equilibrio, puedes apoyarte en la pared si quieres. Llevamos una pierna adelante, la cruzamos hacia el lado contrario, y bajamos ligeramente hacia el suelo. Recuperamos la posición, y hacemos lo mismo pero hacia atrás.

Balanceo de pierna

Nos colocamos de pie con las piernas abiertas. Levantamos un pie del suelo, y balanceamos la pierna por delante a la derecha y a la izquierda. Si tienes problemas de equilibrio, puedes buscar un punto de apoyo.

Sentadilla sumo con cruce

Hacemos una sentadilla con una buena apertura de piernas y las rodillas mirando hacia afuera. Cuando volvemos a subir, pasamos una pierna por delante de la otra, sin llegar a tocar el suelo. Recuperamos la posición, y repetimos con la otra pierna.

Recuerda que para tener unas piernas bonitas, tienes que trabajar todos los músculos. Además, si no lo haces, puedes tener descompensaciones que hagan que te duela la espalda.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.