ENTRENAMIENTO FÁCIL

ENTRENAMIENTO FÁCIL

Pierde barriga sin hacer abdominales con estos ejercicios

Cuando queremos marcar la famosa tableta, muchas veces olvidamos que lo que la esconde es una capa de grasa. Por ese motivo, lo primero que debes hacer es llevar una alimentación equilibrada, y entrenar con ejercicios combinados como los de este entrenamiento.

Sentadilla con salto en TRX

De frente al TRX, cogemos un agarre con cada mano, y extendemos los brazos. Nos dejamos caer ligeramente hacia atrás mientras hacemos una sentadilla, y damos un salto para volver a repetir toda la secuencia.

Zancadas lanzando balón

Nos colocamos al lado de una pared con un balón medicinal, y adelantamos una pierna. Después, bajamos para coger impulso y dar un pequeño salto, mientras cambiamos la posición de las piernas. Una vez abajo, lanzamos el balón contra la pared, y lo volvemos a coger.

Elevaciones de kettlebell

De pie, agarramos una kettlebell con una mano, a la altura de la cadera. Flexionamos el codo para llevarla hacia el hombro, y seguimos elevándola por encima de la cabeza. Deshacemos los movimientos, y repetimos.

Sentadilla con elevación de barra

Colocamos una barra sobre el pecho, con los codos señalando al frente. Hacemos media sentadilla y, en el momento de subir, elevamos la barra por encima de la cabeza. Volvemos a apoyar la barra en el pecho, y repetimos.

Si lo que quieres es marcar el abdomen, no dejes de lado el trabajo de fuerza. Aumentará tu metabolismo, y te hará quemar más calorías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.