De lado a lado con goma sobre fitball

Nos tumbamos apoyando la cabeza y la parte alta de la espalda sobre un fitball, mientras agarramos una goma que hemos atado a una espaldera. Con los brazos extendidos, rotamos todo el tronco, tensando la goma a medida que nos alejamos de la espaldera. Recuperamos la posición y repetimos.

Abdominales con goma

Atamos una goma en la parte más alta de la espaldera, y la agarramos con los brazos pegados al tronco. Apretando fuerte la tripa nos inclinamos hacia adelante sin sacar el culo, y volvemos a la posición inicial. Es como hacer un abdominal, pero de pie.

De lado a lado

Nos tumbamos boca arriba con los brazos en cruz. Elevamos las rodillas y las colocamos a 90 grados. Mientras cogemos aire, llevamos las rodillas hacia el suelo hasta casi tocarlo. Desde ahí, vamos soltando el aire a medida que volvemos a la posición inicial.

Rodando el fitball

Cogemos un fitball, y apoyamos en él los antebrazos, como cuando hacemos la plancha en el suelo. Con el cuerpo extendido, y haciendo fuerza con el abdomen, tenemos que intentar mover el fitball adelante, atrás, y en círculos.

Con estos ejercicios estaremos trabajando el abdomen, pero recuerda que para que se vea tu tableta, debes acompañarlo de una buena alimentación.