EJERCICIOS DE FITNESS

EJERCICIOS DE FITNESS

Trabaja ASÍ tu espalda para levantar tus pechos

Cuando muchas chicas quieren levantar el pecho, generalmente trabajan esa zona con fondos de brazos o press de banca. Lo que no saben es que si entrenan la espalda, conseguirán una mejor postura, y esto hará que sus pechos se vean más arriba.

Remo con mancuerna

Colócate de pie con una pierna adelantada. Si estás más cómoda, puedes apoyarte sobre una espaldera. Inclina el cuerpo hacia adelante y, con el brazo extendido coge una mancuerna. Elévala hasta que el puño toque el pecho, llevando el hombro hacia atrás y flexionando el brazo. Recupera la posición, y repite.

Trabajo escapular con goma

Engancha una goma a la espaldera y agarra cada extremo con las manos. Con los brazos extendidos y los hombros hacia adelante como si tuvieras chepa, saca pecho e intenta juntar las escápulas mientras notas la tensión de la goma. Relaja de nuevo, y repite.

Remo alto con goma

Engancha una goma a la espaldera por encima de tu cabeza y agárrala con las dos manos. Con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante extiende los brazos hacia arriba. Con una ligera flexión de hombros, haz un arco con la goma para acabar con las manos a la altura de la cadera.

Pájaros en fitball

Túmbate boca abajo encima del fitball con una mancuerna en cada mano. Desde esa posición, y con las pesas en el suelo, eleva los brazos hasta ponerlos en cruz. Si ves que te desequilibras, aprieta bien fuerte el abdomen.

El truco de este entrenamiento es que si consigues una mejor postura, tu cuerpo se verá más erguido, y por tanto tu pecho parecerá más elevado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.