MÁQUINAS QUE TE DEJARÁN COMO NUEVO

MÁQUINAS QUE TE DEJARÁN COMO NUEVO

Ahórrate el dinero del fisio con estos gadgets que nunca te atreviste a probar

Después de una marcha larga subido encima de la bicicleta, con los glúteos doloridos, la espalda molesta y las piernas cargadas, desearías tener en casa a tu fisioterapeuta particular. Estos increíbles gadgets destacan por su originalidad.

Cordless Percussion
Cordless Percussion permite masajear toda la espalda | Cordless Percussion

Seamos sinceros: las piernas es lo que todo ciclista necesita descargar nada más llegar a casa para quedarse como nuevo. Existen multitud de gadgets creados para masajear las piernas, llegando incluso hasta la electroestimulación para rebajar la tensión de los músculos.

Zentro Max

 

Sin embargo, uno de los gadgets por excelencia es el creado por Tecnovita, Zentro Max. Con este aparato podemos relajar nuestras piernas gracias a los tres tipos de masajes que ofrece: shiatsu, calor y vibración así como los distintos programas que están disponibles para su uso.

Si queremos algo más sencillo (y más barato) siempre podemos acudir al típico AccuRoller, en el que tendremos que ejercer presión en las ruedas en relieve sobre los cuádriceps, gemelos o la parte del cuerpo que se quiera relajar.

Presente en multitud de tiendas especializadas y en grandes plataformas online, permite ajustar el tamaño de las ruedas compresoras con el fin de ejercer más o menos presión dependiendo de lo que se esté buscando en cada momento.

Para la espalda

La espalda puede doler por varios motivos, desde una mala postura al pedalear hasta un problema crónico de nuestra columna vertebral. Pero… si duele es porque nosotros queremos.

Existen en el mercado numerosas soluciones para darnos un buen masaje. Por ejemplo, aunque poco ergonómico, el Cordless Percussion y Shiatsu Massager posibilita recorrer toda la espalda utilizando para ellos dos agarres en los extremos y con varios programas multifunción, que te dejarán como nuevo tras la experiencia.

Para la cabeza

¿Te apretaba demasiado el caso y ahora tienes un dolor de cabeza insoportable? No te preocupes, los japoneses llevan años pensando en todo, y esto no iba a ser menos. Con el Head Kenzan Japanese Massager, entrarás en un estado de casi éxtasis al pasar las numerosas varillas rígidas por tu cabeza.

Head Kenzan, contra el dolor de cabeza

Tan solo tienes que colocar el gadget en posición y arrastrar con tus manos de un lado a otro del cuero cabelludo. Los resultados no tardarán en llegar.

Nacho G. Hontoria @nachoghontoria | Madrid | 26/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.