La seguridad en la bici es lo más importante. Cuando vayas sobre dos ruedas no olvides proteger bien tu cabeza de posibles accidentes y golpes. Sin embargo, si no quieres ser uno más del pelotón existen muchas formas de destacar entre los demás ciclistas.
Como ya recordarás, en una ocasión te hablamos de los maillots más hipsters del panorama. Hoy le toca el turno a los cascos más chachis que hay por ahí.
1. El casco invisible
Este casco no debería ser nuevo para ti. Ya te hemos hablado de él. Se trata de un prototipo que de casco invisible se hincha como un airbag en caso de detectar posible riego de accidente.
2. El brilli-brilli (en la foto superior que ilustra este artículo)
Uno de los quebraderos de cabeza de todo ciclista es tener suficiente visibilidad en la carretera. Con este casco repleto de luces led tu cabeza podrá parecer una feria, pero al menos te asegurarás de que te han visto.
3. El casco hipster
Para montar en bici no hace falta perder estilo. Los sombreros y gorras están más de moda que nunca. Los cascos Closca 100 made in Spain son perfectos para lucir estupendo sobre dos pedales. Además, son plegables.
4. Tu cabeza es una sandía
Bueno, no al pie de la letra. Este casco simula que tu cabeza es una sandía. Desde luego muy elegante no es, pero llamativo y original seguro que sí.
5. Saca el niño que llevas dentro
Usar la cabeza a la hora de montar en bici es algo muy serio, pero tu casco no tiene que serlo. Saca tu lado más infantil y gamberro con estos cascos de dibujos y monstruitos.
6. Casco plegable
A simple vista parece un casco normal, pero podrás plegarlo sobre sí mismo para que te ocupe lo menos posible. Lo tienes en blanco y negro.
7. El más heavy
Si no quieres que te tomen el pelo, demuestra de qué pasta estás hecho y que eres el más duro sobre los pedales. Este casco con forma de calavera negra sacará tu lado más heavy.
8. El lujo en tu cabeza
Los cascos de Bobbinbikes prometen glamour a tope sobre la bicicleta. Tienen dos modelos en “oro” y “plata”, para que demuestres poderío mientras pedaleas.