¿LLEVARÍAS LUCES LED O UNO CON FORMA DE SANDÍA?

¿LLEVARÍAS LUCES LED O UNO CON FORMA DE SANDÍA?

Los cascos de bicis más raros del mundo para hipsters, frikis y domingueros

Si lo tuyo es dar la nota hasta para montar en bici, ficha alguno de estos cascos para que no pases desapercibido mientras pedaleas. ¿Llevarías algo así sobre tu cabeza por tu seguridad y nada más que tu seguridad?

El brilli-brilli
El brilli-brilli | Agencias

La seguridad en la bici es lo más importante. Cuando vayas sobre dos ruedas no olvides proteger bien tu cabeza de posibles accidentes y golpes. Sin embargo, si no quieres ser uno más del pelotón existen muchas formas de destacar entre los demás ciclistas.

Como ya recordarás, en una ocasión te hablamos de los maillots más hipsters del panorama. Hoy le toca el turno a los cascos más chachis que hay por ahí.

El casco invisible

1. El casco invisible

Este casco no debería ser nuevo para ti. Ya te hemos hablado de él. Se trata de un prototipo que de casco invisible se hincha como un airbag en caso de detectar posible riego de accidente.

2. El brilli-brilli (en la foto superior que ilustra este artículo)

Uno de los quebraderos de cabeza de todo ciclista es tener suficiente visibilidad en la carretera. Con este casco repleto de luces led tu cabeza podrá parecer una feria, pero al menos te asegurarás de que te han visto.

El casco hipster

3. El casco hipster

Para montar en bici no hace falta perder estilo. Los sombreros y gorras están más de moda que nunca. Los cascos Closca 100 made in Spain son perfectos para lucir estupendo sobre dos pedales. Además, son plegables.

Tu cabeza es una sandía

4. Tu cabeza es una sandía

Bueno, no al pie de la letra. Este casco simula que tu cabeza es una sandía. Desde luego muy elegante no es, pero llamativo y original seguro que sí.

Cascos de dibujos y monstruitos

5. Saca el niño que llevas dentro

Usar la cabeza a la hora de montar en bici es algo muy serio, pero tu casco no tiene que serlo. Saca tu lado más infantil y gamberro con estos cascos de dibujos y monstruitos.

Casco plegable

6. Casco plegable

A simple vista parece un casco normal, pero podrás plegarlo sobre sí mismo para que te ocupe lo menos posible. Lo tienes en blanco y negro.

Casco con forma de calavera negra

7. El más heavy

Si no quieres que te tomen el pelo, demuestra de qué pasta estás hecho y que eres el más duro sobre los pedales. Este casco con forma de calavera negra sacará tu lado más heavy.

Los cascos de Bobbinbikes

8. El lujo en tu cabeza

Los cascos de Bobbinbikes prometen glamour a tope sobre la bicicleta. Tienen dos modelos en “oro” y “plata”, para que demuestres poderío mientras pedaleas.

Begoña Jorques | @bjorques | Madrid | 05/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.