DEJA EL LISTÓN BIEN ALTO EN SAN VALENTÍN

DEJA EL LISTÓN BIEN ALTO EN SAN VALENTÍN

Los cinco deseos de toda chica runner para San Valentín

El día de San Valentín no te puedes quedar atrás. Tu chica ha empezado a sumar kilómetros o no para de correr y un detalle para sus entrenamientos puede convertirse en el mejor regalo para este día tan especial. ¡El running une!

Día de San Valentín
Día de San Valentín | Getty Images

Llega el 14 de febrero y si tu chica es runner puede que antes hayas pensado en regalarle ropa de deporte que un ramo de rosas. El romanticismo también está presente en el running y San Valentín es la mejor ocasión para demostrarle que le apoyas en la práctica de su deporte favorito.

Si tienes dudas y no sabes que regalarle a tu chica aquí tienes una lista de regalos para que le hagas sentir la runner más especial.

Los cinco regalos runners estrella para San Valentín

1.- Dorsal carrera = viaje: Si tu chica te ha hablado de una carrera que está deseando hacer, pero supone un coste mayor por la distancia ¡este es tu regalo! Inscríbela en la carrera y reserva el viaje con el hotel incluido.

Una carrera lejos de casa es la mejor excusa para viajar y conocer nuevas ciudades y paisajes. El turismo y el running son la combinación perfecta y si se comparte en pareja ¡tiene un significado especial!

2.- Reloj/Pulsómetro: Las joyas son el regalo más buscado para este día y está demostrado que es uno de los días del año en el que se venden más joyas y relojes a nivel mundial. Cuando tu chica te dice: ‘No me compres un regalo’, realmente lo que te quiere decir es: ‘cómprame un regalo y si es una joya mejor’.

Si estamos hablando de una runner un reloj/pulsómetro es la elección perfecta. Hoy en día existen modelos que pueden confundirse con un reloj de calle y marcan tendencia.

3.- Pulsera de actividad: Todo aparato tecnológico que tenga que ver con la salud le encantará y más si tiene un toque de sofisticación. La pulsera de actividad es un complemento que ha evolucionado mucho, tanto en prestaciones como en su diseño, de hecho muchas de ellas cuentan con diseños de reconocidas firmas de alta joyería.

La usará a diario gracias a la cantidad información que aporta: conocer el ritmo cardiaco, el esfuerzo realizado a lo largo del día, la calidad de las horas de sueño… Si tu pareja lo tiene todo y quieres regalarle un complemento fit, es el mejor momento para apostar por una pulsera de actividad.

4.- Chaleco: ¡Ese chaleco que siempre te pide cada vez que lo ve! El chaleco es una pieza que da un toque al look runner, pero que muchas veces por su elevado precio no llega a comprárselo. Este es el momento de sorprenderla, además seguro que te ha dicho en alguna ocasión que le hará doble uso porque ¡es perfecto también para un estilismo de calle!

5.- Conjunto runner: No te quedes solo con una pieza y regálale el conjunto completo. La economía hace que la mayoría de las veces solo coja una prenda y le pese dejarse la otra parte en el lineal.

Lo tienes fácil para combinar, las marcas de deporte ya se encargan de colocar el conjunto bien puesto para que no tengas ninguna duda, mallas y camiseta/chaqueta bien cerca. Además, sumarás otro punto a tu favor, porque ella pensará: ‘¡Que gusto tienes para combinar!’

Apenas quedan unos días para que llegue el día de San Valentín, así que apunta estas ideas y sorpréndela. Prepara una cena romántica y cierra la velada con un detalle deportivo. ¡Cupido se pondrá las zapatillas y correrá para estar de tu parte!

Gema Payá | @MissLeggingsRun | Valencia | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.