EJERCICIOS POR NIVELES

EJERCICIOS POR NIVELES

Estos 56 simpáticos gifs te quieren poner en forma a través de una aplicación

Esta nueva aplicación que ha llegado al mercado de apps gratuitas quiere ponerte en forma de verdad, y, sorpresa, no usa ningún entrenador personal humano para llevarlo a cabo.

 

Algunos de los gifs que están en la app
Algunos de los gifs que están en la app | 7dailymoves

7dailymoves es el nombre de la aplicación que, gracias a más de 100 simpáticos Gifs quiere que te pongas en forma y bajes ya esos kilos de más que te sobran.

Su creadora, la emprendedora del fitness Sonam Mehra, quiere ayudar a la gente a tener una vida más saludable y con un mejor aspecto físico, y para ello se ha servido de esta aplicación que aún multitud de entrenamientos.

Una vez que te la descargas, puedes ir subiendo de nivel en función de tu destreza de tu fuerza. Sin embargo, no podrás hacer todos los ejercicios que están disponibles si no pasas por caja antes.

Porque 7dailymoves es la típica aplicación freemium en la que te ponen el caramelito gratis pero si quieres continuar has de pagar. Por ello solo podrás llegar hasta el nivel 2 con ejercicios básicos como sentadillas apoyado en una pared, press de hombros, jumping jacks, flexiones o abdominales oblicuos.

Una vez el usuario selecciona el ejercicio que quiere hacer dentro de una rutina, tan solo tiene que darle a “empezar rutina” para que nuestro simpático amigo Gif se ponga en funcionamiento con un cronómetro y nos indique cuántos segundos nos quedan de cada ejercicio y también de descanso.

Pantallazos de la aplicación

A partir de ahí, si quieres descubrir ejercicios para el core, de cardio o de push&pull creados por expertos del fitness tendrás que pagar 1,99€ para desbloquearlo.

No obstante, la aplicación está teniendo un gran éxito, también en parte por lo graciosos que resultan sus “entrenadores virtuales” y a la viralidad que ha conseguido en redes sociales como Instagram, Tumblr, o Imgur, donde las imágenes con los ejercicios han sido compartidas miles de veces.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 19/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.