MONKII BARS 2

MONKII BARS 2

El gimnasio portátil para hacer deporte donde quieras

Si te vas de viaje y no encuentras un gimnasio cerca, puede que este sistema portátil te venga bien para no perder la forma durante los días que estás fuera.

Haz ejercicio donde quieras
Haz ejercicio donde quieras | Monkii Bars 2

Ponte en esta situación nada poco probable: te vas de vacaciones a un lugar aislado para desconectar del mundanal ruido y, cuando llegas a tu destino, resulta que no tienes ningún gimnasio cercano ¿qué haces? ¿Te desesperas?

Es una opción. La otra, hacerte con unas cuerdas de fitness, llamadas Monkii Bars 2, y que te sirven para entrenar en cualquier lado. Son una herramienta portable y que tan solo necesitan de un elemento de sujeción para que puedas comenzar a utilizarlas.

El sistema, que actualmente se encuentra en fase de búsqueda de financiación en Kickstarter, ya ha recaudado más de medio millón de dólares, cuando solo pedían 50.000, por lo que se puede ver la buena acogida que ha tenido en el mundo del fitness.

La principal ventaja de este sistema frente a otros sistemas parecidos, como las cuerdas TRX, es que se puede llevar prácticamente en cualquier lado sin ocupar espacio, pues son ultraligeros y compactos, no pesando más de 400 gramos.

c7ff4539737f345c9c566e6b996a31e5_original

Luego también están desarrollando una opción más completa que han llamado “Kit de Aventura” y en la cual están incluidos más elementos para poder realizar más ejercicios. Además, según anuncian, son “TSA friendly”, lo que significa que no te lo echarán para atrás en una inspección rutinaria de maletas.

Además, por si te quedas sin ideas cuando estás a punto de comenzar la rutina de ejercicios, también están desarrollando una aplicación móvil con más de 250 posturas de fitness que puedes realizar con esta herramienta.

Para adquirir una, eso sí, tendrás que esperar un poco, puesto que las unidades más tempranas de este material calculan que estarán a la venta a principios de 2017 con un precio superior a los 100 dólares como mínimo.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 12/08/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.