PRESENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

PRESENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

Los primeros pantalones de yoga que te regañan si te equivocas

Si quieres comenzar a practicar algo de yoga pero no sabes cómo, están inventando unos pantalones que te "regañan" cuando estás en una mala postura. ¿Quieres saber más?

Los primeros pantalones inteligentes de yoga
Los primeros pantalones inteligentes de yoga | wearableexperiments

Todos lo sabemos ya a estas alturas: hacer yoga tiene múltiples beneficios: estás más en contacto con tu cuerpo, con la naturaleza, con tu alma… Y, también sabemos todos, que hay multitud de posturas que puedes hacer con el yoga.

Muchas de estas posturas tienen su complicación, sobre todo si eres una persona novata en estas lides. No sabrás dónde poner la pierna, el brazo, y te sorprenderás de la flexibilidad que tienes y que desconocías.

No obstante, muchas personas no tienen tiempo para ir a clases de yoga, e incluso el precio a veces es prohibitivo. Bien, si eres de ese tipo de personas, quizás este gadget que te traemos te pueda venir bien.

Se trata del primer pantalón para yoga que te regaña si te equivocas con la postura. Bueno, no te regaña del todo, pero sí que te descarga una vibración que te indica que lo estás haciendo mal. Si lo haces bien, sonará un “oooommm”, aunque, según dice la empresa que lo ha diseñado, Wearable Experiments, no es tanto un sonido sino una vibración sincronizada con tu pulso y que “genera armonía con la piel”.

Pantalones de yoga inteligentes

Sin embargo, no podrás hacer todas las posturas que quieras. Tan solo está programado para corregir las posturas de “Guerrero uno, dos, tres” y la “Paloma” esperan programar pronto un mayor número de ellas.

Los pantalones se pueden encender y apagar cuando quieras, por lo que no te preocupes si los llevas de paseo y no quieres que te estén vibrando todo el rato. Además, también se pueden lavar, hasta 25 veces como indican los creadores del producto.

¿El problema principal? Que aunque los creadores lo anunciaron a bombo y platillo en el CES de Las Vegas y, según afirman, tuvieron un aluvión de llamadas por ello, no quisieron decir cómo, cuándo, dónde y por cuánto saldrá a la venta. De hecho, en su página web aún sale en el apartado de “experimentos”, por lo que, si quieres usar estos pantalones de yoga, habrá que esperar. Te mantendremos al tanto.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 06/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.