LA MODA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN EL CICLISMO

LA MODA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN EL CICLISMO

Regalos navideños para los ciclistas que quieran ir a la última moda

Se acercan las fechas navideñas y como siempre, el pánico de no saber qué regalar a los deportistas de la casa. Normalmente, se piensa que tienen de todo lo que puedan necesitar, pero es cierto que hay infinidad de cosas  que en un primer momento, o bien, no se nos ocurren, o bien desconocemos la amplia variedad que tenemos para hacer regalos que enamoren.

Un ciclista a la moda
Un ciclista a la moda | Rapha

Hoy hablamos de moda y deporte, algo que en los últimos meses no dejamos de ver en la mayoría de las disciplinas deportivas. De la pasarela a las calles, el espíritu deportivo no deja de sorprendernos. ¿Quién dijo que hacer deporte está reñido con las últimas tendencias? Nada más lejos de la realidad. Siguiendo con mi lema de #sudaconestilo os presento unas opciones para aquellos que practican ciclismo, spinning o triatlón.

En el mundo del ciclismo, como todo, la moda es cíclica, y vuelven a instaurarse las gorras bajo el casco, los maillots muy ceñidos y el toque clásico convirtiéndose ahora en lo más moderno.

Lejos de las grandes marcas con gran distribución, seamos originales y sorprendamos con regalos diferentes. Si hay dos marcas que para mí marcan la diferencia en el mundo ciclista y que no venden físicamente en España son Rapha y Betty Designs.

Para aquellos que les guste un toque clásico, vintage y sobre todo con mucha clase, si hay una marca que sobresale en ello es Rapha. Diseños sencillos al más puro estilo del ciclismo de principios de siglo. Su inspiración no es otra que la de celebrar el sacrificio y la gloria del ciclismo de carretera, ofreciendo una amplia gama de productos con un estilo único y atendiendo a las necesidades más profesionales.

No solo encontraréis diferentes colecciones para el ciclismo de carretera, sino que también encontraréis los diseños más cool para el ciclismo urbano, de competición, ciclocross y lifestyle.

isabel rapha
Imagen de Isabel del Barrio a partir de la web de Rapha.

Hay colecciones tanto para hombres como para mujeres, en ambos casos, siguiendo un estilo propio. Cuentan con diversos puntos de venta alrededor del mundo y clubes ciclistas, compartiendo su filosofía e inspirándonos con sus imágenes.

También ofrece diversos artículos de regalos, como cosméticos, libros editados con una fotografía de lo más cuidada y que reflejan fielmente la pasión y sacrificio del ciclismo, así como complementos y detalles que nunca vienen de más.

Ahora nos toca a las chicas, pues es cierto que las grandes marcas comerciales, aunque sus colecciones para mujer están creciendo, se olvidan bastante de nosotras, y más en España, donde es difícil encontrar diseños innovadores y pensados para nosotras atendiendo a lo que nos gusta.

Pues bien, si hay una marca diseñada única y exclusivamente para las mujeres que practicamos ciclismo, triatlón, yoga o surf, no podía ser otra, que diseñada por una mujer apasionada de la moda y deportista. Esta marca es Betty Designs.

Una marca Americana que triunfa en EEUU y que a mí me tiene enamorada por sus diseños nada convencionales y con un toque más transgresor, más allá de lo que ofrecen las grandes marcas.

isabel betty
Imagen de Isabel del Barrio a partir de la web de Betty Designs

Su creadora, Kristin Mayer es diseñadora de moda pero, sobre todo, una mujer deportista, triatleta de larga distancia y amante del surf, que traslada las necesidades y gusto de las mujeres a la ropa que ofrece. Betty Designs está presente en cada edición del Campeonato del Mundo Ironman en Hawaii presentando colecciones en exclusiva y ediciones limitadas.

Si buscas diseños diferentes, con colores lejos de los tradicionales puedes optar por el blanco o rojo, y una amplia variedad, aquí encontrarás desde colecciones de triatlón, como bañadores, bikinis, maillots de ciclismo realmente “molones” y originales.

Como veis, siempre podréis sorprender a los amantes del deporte con detalles muy originales. Seguro que no falláis.

Isabel del Barrio | @mytrainingshoes | Madrid | 17/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.