1.- Curso de Iniciación al Running: El obsequio ideal para los que quieren empezar a correr pero les falla la voluntad, piensan que no serán capaces... En un par de meses, los sabios consejos de un entrenador cualificado obrará milagros.

2.- Ropa impermeable: Pensadas para los amantes de correr bajo la lluvia pero también para los que no salen de casa si el cielo amenaza tormenta. Las nuevas tecnologías han logrado acabados técnicos que repelen totalmente el agua manteniéndote seco, sin renunciar a una buena transpiración.

3.- Pack Colaborador Drinking Runners: Nada mejor que regalar deporte más solidaridad. El paquete contiene la inconfundible camiseta verde de los animosos Drinking Runners y la donación de 8 kg. a #KmsXalimentos.

4.- Crioterapia: ¡Les dejarás helados! Con sesiones de tres minutos, se logra una recuperación más rápida de esfuerzos prolongados y mejorar la circulación sanguínea.

5.- Prendas inteligentes: Se acabó el llevar incómodas cintas para monitorizar la frecuencia cardiaca. Camisetas y sujetadores incluyen ya un sensor capaz de hacerlo.

6.- Zapatillas de correr:  Más ligeras, con mejor amortiguación, más estables… Son el regalo por antonomasia para un deportista. Un valor seguro pero, ojo, no hay que olvidar que cada corredor tiene sus características. Así que siempre es recomendable un análisis de pisada previo.

7.- Sesiones de fisioterapia: Lo mejor para cuerpos contracturados. Duelen, pero sientan de maravilla

8.- Vale regalo por un año de gimnasio: Perfecto para los que quieren empezar el año, poniéndose en forma. Una propuesta imposible de rechazar.

9.- Mallas de compresión. Diseñadas para utilizar en carreras largas o en actividades de senderismo, reducen la vibración muscular y permiten una recuperación más rápida. Con una gran transpirabilidad y un excelente tratamiento de la humedad, mejoran la circulación proporcionando un apoyo adicional en el tobillo y la pierna.

10.- GPS Cardio: Permite medir las pulsaciones directamente sin necesidad de incluir una banda de pulsómetro por separado.

11.- Gafas para deportistas: Diseñadas con materiales ultra-ligeros y con una protección total frente a los rayos ultravioletas, son el complemento esencial para runners y ciclistas.

12.- Pulseras de actividad: Pensadas para los que lo miden todo. Su avanzado sensor 3D permite controlar pasos realizados, distancia recorrida, calorías consumidas, minutos activo. Y, porque el descanso también forma parte de la preparación física, proporciona la información más completa acerca del ciclo de sueño del usuario.

13.- Rodillo arrasa contracturas: Lo más parecido a tener el fisio en casa. Lo que parece un inofensivo rullo es, en realidad, una revolucionaria herramienta, basada en un diseño de entramado con diferentes anchuras y densidades.

14.- Entrenamiento sin gravedad: El sueño de los que van algo sobrados de peso o de los runners con rodillas maltrechas. Correr sin gravedad les hará sentir ligeros cual atleta keniata.

15.- Electroestimulación: El regalo perfecto para los que quieren ponerse en forma pero son algo.. perezosos. En sólo 20 minutos, lograrán trabajar todos los músculos del cuerpo sin moverse del sitio.