BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

BEAUTYFLOOX, EN FLOOXER

Miriam Albero desmonta seis mitos sobre el deporte y la alimentación

Esta semana, en Flooxer, la deportista y blogger Miriam Albero ha desmontado seis mitos muy extendidos con Vik Guirao, Silvia Muñoz de Morales e Inma Serrano. Si quieres saber todo sobre estas leyendas, no te puedes perder el vídeo.

Mito 1: La retención de líquidos
Mucha gente cree que si bebes más agua acabas reteniendo más líquido y lo cierto es que no. La clave está en hidratarse muy bien y en no injerir mucho sodio.

Mito 2: La fruta
¿Cuándo debemos consumir las cinco piezas de fruta diarias? Lo ideal sería incluirlas en el desayuno pero la fruta resulta muy digestiva y se puede tomar a cualquier hora del día.

Mito 3: Los productos light
Los productos que se conocen como ‘light’ no son en realidad como creemos. A muchos de estos alimentos les quitan la parte natural. Abusar de ellos es un error.

Mito 4: Los estiramientos
¿Hay que estirar siempre antes de hacer deporte? No. Hay que dejar que el músculo se enfríe. La mejor opción es estirar en una sesión especifica un día a la semana.

Mito 5: Deporte en ayunas
¿Cuándo es mejor hacer deporte? ¿En ayunas o desayunado? Lo cierto es que se puede hacer deporte en ayunas y de hecho es recomendable para perder grasa. El problema es que, si no estás acostumbrado, puede producir el efecto contrario. Tiene que ser muy progresivo y hay que estar habituado a entrenar.

Mito 6: Los Superfoods
No está de más introducir este tipo de alimentos en tu dieta. Pero no son milagrosos ni tienen super poderes como se les suele otorgar.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.