VIDEOBLOG CON AMALIA PANEA

VIDEOBLOG CON AMALIA PANEA

El chaleco que electroestimula a las celebrities (cuidado con las agujetas)

Se llama E-fit y es el secreto de muchos de los cuerpos de las celebrities y deportistas nacionales e internacionales. Se trata de un chaleco de electroestimulación que multiplica los beneficios del ejercicio, ya que lo llevas puesto mientras entrenas. Quemas 1.000 calorías en sesiones de 25 minutos.

Gracias a este chaleco inteligente, que incorpora unos electrodos que suministran estímulos adicionales al músculo, el tiempo de entrenamiento puede reducirse hasta en un 80% y multiplicar los efectos por diez.

Con E-Fit se pueden tonificar más de 350 músculos a la vez, lo que aumenta la fuerza, combate la flaccidez, reduce la celulitis, mejora la circulación y quema hasta 1.000 calorías por sesión. Todo esto en un tiempo récord: 25 minutos, dos veces en semana, para conseguir resultados.

E-fit es un sistema de electroestimulación integral (EMS) que utiliza impulsos de corriente eléctrica que consiguen llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.

Esto es posible gracias a este chaleco, un paso mucho más allá de los sistemas de electroestimulación clásicos, ya que no te quedas tumbado en una camilla sino que realizas una sesión de ejercicio.

Un sistema de entrenamiento tanto para gente normal como para deportistas de élite, ya que la intensidad del chaleco y de las sesiones de entrenamiento se regula de a acuerdo a los objetivos de cada uno y siempre son supervisadas por un experto.

Amalia Panea | @amaliapanea | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.