MARATÓN DE BARCELONA

MARATÓN DE BARCELONA

El etíope Dino Sefir gana la Maratón de Barcelona

Dominio africano nuevamente en una maratón: el etíope Dino Sefir se ha impuesto en la Maratón de Barcelona con un tiempo de 2:09:33.

Sin sorpresas en la cita más importante de las maratones españolas. El etíope Dino Sefir, que partía como favorito para hacerse con la victoria, se impuso finalmente en la Maratón de Barcelona con un espectacular tiempo de 2:09:33. Sin embargo, el etíope no ha logrado superar su mejor marca de 2:04:50 de 2012.

Por detrás de él, más dominio africano si cabe: los kenianos Albert Korir y Jafred Chirchir quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

También en la categoría femenina, donde la vencedora fue la keniana Valary Jemely Aiyabey con un tiempo de 2:25:26h, lo que supone la mejor marca jamás hecha por una mujer en una maratón en España.

La Maratón de Barcelona puede estar orgullosa de la edición de este año, puesto que han superado la mágica cifra de 20.000 corredores inscritos, solamente superado por otras grandes como París, Berlín, Londres y Estocolmo.

Correryfitness | @Correryfitness | Madrid | 13/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.