UNA TÉCNICA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE HISTORIA

UNA TÉCNICA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE HISTORIA

Pole Dance: así es una clase de la mejor forma de baile para fortalecer tu cuerpo

Maneras de fortalecer tu cuerpo hay tantas como maneras de vivir, que diría Rosendo; sin embargo, hoy visitamos el primer local donde se empezó a practicar Pole Dance en todo Madrid. Marta Portilla nos abre las puertas para enseñarnos los beneficios de una forma de baile cañera pero muy efectiva para el cuerpo.

Trepar, resbalar, la bandera, la flor... son solo algunos de los nombres que van surgiendo durante la clase de Pole Dance, una forma de baile que tonifica todas las partes del cuerpo y que puede practicar toda aquella persona que se atreva a pasárselo bien mientras hace deporte.

El Pole Dance tiene resultados prácticamente inmediatos, puesto que desde el primer día tendrás que hacer gala de una buena dosis de perseverancia y esfuerzo para que esa barra de metal no sea más fuerte que tú. La dificultad de sus ejercicios va en progresión según cada alumno/a va evolucionando, aunque, según nos indica Marta Portilla, entrenadora de esta disciplina: "todo el mundo puede hacer Pole Dance", sin tenerle miedo a nada.

Y es que con Pole Dance no solo se trabajan los brazos, requisito indispensable para poder ascender y descender la barra, sino también toda la zona abdominal y las piernas, resultando así una modalidad deportiva íntegra con la que te podrás poner en forma con una sonrisa en la cara e ir bailando por la vida.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.