ASÍ DE FÁCIL

ASÍ DE FÁCIL

Reduce tu cintura sin hacer abdominales

A todos nos cuesta hacer abdominales. Tanto, que la mayoría los dejamos para el final. Y eso si los hacemos… En el entrenamiento de hoy vamos a ver cuatro ejercicios que trabajan tu sixpack, pero sin tener que estar en el suelo haciendo el típico ejercicio.

Pasitos por la pared

De frente a la pared, apoyamos las manos y vamos subiéndolas poco a poco hasta notar que el abdomen empieza a tensarse. Los pies deben quedarse quietos, y el cuerpo no puede arquearse. A medida que cojas confianza, puedes ir subiendo más las manos.

De lado a lado con goma

Fijamos la goma a un árbol o espaldera y nos colocamos a su lado. Cogemos el agarre con las dos manos y las elevamos por encima de la cabeza. Desde esta posición arqueamos el cuerpo todo lo que podamos sin acercar la cadera hacia el árbol. Lentamente recuperamos la posición y repetimos.

El cristo

Enganchamos una goma por detrás de nosotros. Nos alejamos un poco y pegamos las manos al lado del pecho. Lentamente vamos llevando los brazos en cruz mientras notamos como la goma nos echa hacia atrás. Aprieta fuerte el abdomen para aguantar la posición y vuelve a cerrar los brazos.

Abdominales durante la sentadilla

En esta ocasión cogemos un agarre con las dos manos y nos colocamos de lado a la goma. Llevamos los brazos delante del pecho y nos separamos hasta que la goma esté en tensión. En ese momento comenzamos a hacer una sentadilla. Notarás como la tensión de la goma tira de ti. Aguanta todo lo que puedas apretando fuerte la tripa.

Como ves, para trabajar el abdomen no hace falta recurrir al típico crunch de toda la vida. Es más, con estos ejercicios estarás trabajando también otras partes del cuerpo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.