Esta tabla la vamos a combinar con dos largos de piscina.
1.-  Fondos desde la piscina:
Coloca las manos en el borde de la piscina y tienes que hacer pie (si no das es más difícil), tienes que impulsarte hacia afuera, empujando con los brazos y quedarte un segundo arriba sacando casi todo el cuerpo del agua y haciendo fuerza en brazos y abdominales.
Hacemos dos largos de piscina.

2.- Tríceps

Te colocas de espalda a la piscina en posición de tríceps, pero las piernas dentro del agua y comienzas con el cuerpo dentro del agua y con la fuerza de los tríceps sacas todo el cuerpo.
A nadar de nuevo dos largos

3.- Impulsar agua

Te metes en el agua hasta que el agua te llegue al cuello. Si tienes manoplas genial, sino, con las manos bien abiertas, subir los brazos por debajo del agua trabajando los hombros pero sin sacarlos de agua. Lo más rápido que puedas haciendo la mayor resistencia con el agua.
Otros dos largos

4.- Chapotear

Dentro de la piscina, con o sin manoplas me agacho dentro del agua y flexióno los brazos hacia delante ejercitando los bíceps y salto sacado los brazos fuera del agua hasta arriba.

La primera vuelta es esta para tomar contacto con los ejercicios y allí hacemos 10 repeticiones de cada ejercicio.

En la segunda vuelta intentamos hacer 20 de cada. Y en la tercera vuelta hacemos los largos y salimos de la piscina y hacemos fondos fuera de la piscina, volvemos a los largos, salimos y hacemos fondos de tríceps, otros dos largos y nos quedamos en fondo isométrico más dos largos y cinco burpees.