DESMONTANDO MITOS

DESMONTANDO MITOS

Si eres de los que para perder tripa hacen muchos abdominales, no estás haciendo lo correcto y te decimos porqué

Es un mito muy extendido entre la sociedad que hacer muchos abdominales al día es efectivo para tener un vientre plano. A menudo ves en los gimnasios a personas haciendo largas tablas de abdominales con la intención de bajar centímetros en el abdomen, pero lo cierto es que para quitarnos los centímetros que nos sobran del tronco, los mejores aliados son la buena alimentación y los ejercicios aeróbicos como el boxeo, que está muy de moda entre la sociedad.

| Madrid | 05/02/2019

 

El trabajo de abdominales consigue que los músculos de la zona se reafirmen, cojan volumen y fuerza. Pero si no lo acompañas de una buena dieta y ejercicio aeróbico podrás tener unos abdominales de infarto debajo de unos centímetros de grasa, es decir, a menos que no acabemos con la grasa del abdomen por medio de una dieta o con la realización de ejercicios aeróbicos, no conseguiremos lucir unos abdominales definidos.

Pero ¿cómo debe ser ese trabajo aeróbico? Es muy sencillo, tiene que durar más de 30 minutos y se ha de mantener durante toda la actividad un ritmo e intensidad. En cuanto a las actividades aeróbicas podemos elegir andar, correr a trote, nadar, bicicleta, boxeo, etc. combinados con un par de series al día de 25-30 abdominales nos harán perder esa barriga tan indeseada.

En cuanto a la nutrición, elige alimentos bajos en grasa, evita los fritos y las harinas procesadas. Apuesta por alimentos diuréticos como los espárragos, la piña, las uvas o las alcachofas.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.