Has estado todo el año trabajando tu musculatura para lucirla en verano y ahora no quieres que pase ni un solo día sin tonificar tu cuerpo ¿verdad? Si es así, estás buscando hotel para tus vacaciones, y tienes un buen fajo de billetes en la cartera, mira estos que ha seleccionado Trivago.

1.- Burj Al Arab Jumeirah (Dubai)

The Burj Al Arab Hotel

El cuarto hotel más alto del mundo, que está ubicado en una isla exclusiva para él y que está considerado como el mejor del Planeta, no podía tener un gimnasio acorde a su aura.

Su gimnasio, Talisse Fitness, está ubicado a 150 metros sobre el nivel del mar del Golfo Pérsico, por lo que mientras estás haciendo deporte en alguna de sus máquinas de última generación puedes estar disfrutando de las espectaculares vistas.

2.-  La Mamounia (Marrakech)

Entrée de l'hôtel La Mamounia.jpg

En esta ciudad del sur de Marruecos está ubicado el hotel de lujo La Mamounia, que cuenta con más de 90 años de historia en su haber. A pesar de estar ubicado en el centro de la ciudad, tiene un gran espacio donde hacer gimnasia.

Por ejemplo, su sala de fitness da a un gran parque de más de 2.500 metros cuadrados en los que también se puede jugar al ténis y al pádel. Por supuesto la piscina es parte fundamental si quieres entrenar en él.

3.- Taj Campton Place (San Francisco)

Taj Campton Place (San Francisco)

Este hotel con más de un siglo de historia está ubicado en la mítica plaza de Union Square y, como no  podía ser de otra manera, al lujo que lo rodea también le acompaña un buen gimnasio.

En este caso, la sala de fitness está ubicada en la azotea y al aire libre, de tal modo que aunque estés sudando la gota gorda podrás estar viendo lo que hacen los viandantes o cómo va subiendo la niebla típica de San Francisco desde la bahía.

4.- Camden Court Hotel (Dublin)

Piscina del Camden Court Hotel

La principal particularidad de este hotel ubicado en la capital de Irlanda del norte es su espectacular sala de fitness, así como la piscina climatizada que tiene para que puedas seguir nadando aunque afuera, algo muy común, esté lloviendo.

Además, es uno de los hoteles que cuenta con entrenadores personales así que, ya sabes, no tienes excusa para seguir practicando el inglés con ellos.

5.- Turtle Bay Resort (Hawai)

Turtle Bay Resort pool (5712058281).jpg

Este hotel, ubicado en Oahu, es uno de los exclusivos de la isla en los que podrás hacer deporte mientras miras lo que pasa en el Océano Pacífico, que lo tendrás delante de tus narices.

Además, según indican desde Trivago, el gerente del centro se implica personalmente en cada huésped para conseguir los mejores resultados físicos de cada uno. ¡Suerte!