CALENDARIO DE INFARTO

CALENDARIO DE INFARTO

Deportistas de élite se desnudan por una buena causa y las redes arden

Atletas de distintas partes del mundo se han desnudado para un calendario benéfico que te acelerará el pulso. No es solo un planificador, sino un diario de entrenamiento y motivador para todo el año.

En diciembre se suelen lanzar los calendarios para el año siguiente, muchos son icónicos o impactantes, pero aquellos en los que más carne se enseña suelen captar más la atención del público.

Por eso, Dominika Cuda, fotógrafa londinense, ha reunido a campeones de diferentes deportes para lanzar un calendario benéfico donde sus espectaculares físicos te quedarán embelesados.

Sport Calendar es el único proyecto de este tipo en el mercado. Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación One Year, que apoya a jóvenes atletas sin recursos con equipamiento, ropa y calzado deportivo.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | 22/12/2017

Correr y Fitness | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.