ESPECTACULARES IMÁGENES EN VENECIA

ESPECTACULARES IMÁGENES EN VENECIA

La pedida de mano a este deportista olímpico gana la medalla de oro al romanticismo

El fisioculturista y diseñador gráfico Patrick Huber es el artífice de esta espectacular pedida de mano en Venecia. Su pareja es Jimmy Sjödin, un exbuceador olímpico que se ha visto sorprendido con una romántica proposición digna de una película de Hollywood.

Ellos conforman una pareja de deportistas consumados que está triunfando en las redes. Internet es la cuna de lo llamativo, de lo novedoso y lo sorprendente. La historia de Patrick y Jimmy es una de esas que encoge corazones e irremediablemente, se hace viral.

Ambos atletas han protagonizado en Venecia una pedida de mano de película. Patrick, fisioculturista y diseñador gráfico, ha sorprendido a su pareja con una proposición digna de ser recordada. Jimmy Sjödin es un deportista de 39 años que ha forjado su carrera en su Suecia natal. Compitió como buceador profesional en los Juegos Olímpicos de 1996 en las categorías de Men's Springboard y Men's Platform quedando en la posición 20 y 14 respectivamente.

En una de las publicaciones del perfil de Patrick en Instagram dice: "INTIMIDAD. Cuando estas en medio de una multitud y sientes que solo estas tú y él."

Seguro que te interesa

Diana E. Orozco | @ddiianaorozco | Madrid | 25/08/2017

Diana E. Orozco | @ddiianaorozco | Madrid | 25/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.