DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN ESPAÑA

DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN ESPAÑA

La máquina para dar más puñetazos que Jackie Chan en una película

Si llegas a casa con ganas de expulsar toda la tensión del día, y además, ponerte un poco en forma, quizás te vendría bien esta nueva máquina que está triunfando en Estados Unidos.

La máquina de boxeo Nexersys está diseñada para que te puedas quedar a gusto después de una dura jornada laboral. Puedes elegir más de cien programas de formación y distintos programas de entrenamiento, que te aparecerán en la pantalla táctil de 22 pulgadas que tiene.

Como ves, no necesitas gran espacio para colocarla, basta con 2 metros cuadrados para que los siete puntos de golpeo que tiene te sirvan a la perfección.

Sus creadores también han pensado en todo tipo de personas para que puedan usarla, tanto con la altura del propio Jackie Chan como de un boxeador forzudo, por lo que se puede regular fácilmente.

El problema principal para hacerte con esta máquina de entrenamiento es su precio: no baja de 4000€ así que más te vale que tu gimnasio la haya comprado o te tocará romper la hucha.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:51 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.