NO TIENES MUCHO MÁS TIEMPO

NO TIENES MUCHO MÁS TIEMPO

Último aviso para llegar a tope para el verano

Siendo las fechas que son, el verano está prácticamente a la vuelta de la esquina. Por eso, es el momento de apretar todo lo que podamos en nuestras rutinas de entrenamiento, y luchar por ese cuerpo que queremos lucir en los próximos meses.

T-Y y pull en TRX

Nos inclinamos ligeramente con los brazos extendidos, y con un tirón nos colocamos con los brazos en cruz. Recuperamos la posición y repetimos pero adoptando forma de Y, y por último llevando los agarres al lado del pecho.

Sentadilla con mancuerna

Agarramos una mancuerna a la altura del pecho y hacemos una sentadilla profunda. Hacemos un pequeño rebote, y volvemos a incorporarnos.

Burpee con balón

Hacemos el inicio de un burpee apoyando los brazos sobre un balón medicinal. Después, en posición de sentadillas, agarramos el balón y lo lanzamos frente a la pared. Volvemos a apoyarnos sobre él, y repetimos.

Abdomen sobre banco

Nos tumbamos en un banco y colocamos un fitball entre nuestros muslos y nuestros brazos. Desde esa posición, extendemos una pierna al frente, y repetimos con la pierna contraria.

En la recta final para el verano, lo más importante es que hagas ejercicios donde trabajes varios músculos a la vez, sin olvidar llevar una alimentación equilibrada, y una buena hidratación.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Infinit Fitness Prosperidad | Madrid | Actualizado el 08/05/2018 a las 13:25 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.