PUBLICADO EN INSTAGRAM

PUBLICADO EN INSTAGRAM

Así es la nueva rutina de ejercicios de Kayla Itsines para conseguir un vientre plano

Kayla Itsines es una de las blogueras de fitness más reconocidas en las redes sociales. Creadora de un exclusivo método de entrenamiento, cada poco tiempo da a sus seguidores alguna sorpresa en Instagram.

Kayla Itsines
Kayla Itsines | Agencias

Acabas de volver de vacaciones y ya te estás poniendo manos a la obra para esculpir tu cuerpo y perder esos kilitos de más que a buen seguro has ganado en la playa.

Además del trabajo cardiovascular, indispensable para comenzar a perder peso, también es muy importante que incluyas en tu rutina ejercicios de fitness para tonificar tus músculos.

En este caso te traemos la rutina de ejercicios que nos ha dejado la estrella de Instagram Kayla Itsines. Una tabla de 10 ejercicios dedicados a fortalecer los abdominales y que son muy sencillos de practicar.

Entre estos ejercicios se encuentran los clásicos abdominales con distintas variaciones, así como ejercicios tipo escalador (llevar tus piernas hacia adelante cuando estás haciendo una plancha) o con las piernas estiradas y haciendo un ángulo recto respecto al tronco.

Estos ejercicios son muy importantes tanto ahora que te encuentras motivado para ponerte en forma como en cualquier momento de tu vida, pues fortalecer el core puede ayudar a evitar lesiones cuando te hagas mayor.

Por ejemplo, tener unos abdominales no ya marcados pero sí trabajados, así como unas lumbares fuertes pueden prevenir muchísimos dolores de espalda tanto a corto como a largo plazo, sobre todo si te pasas la mayor parte del día sentado en una silla en el trabajo.

No solo eso. Kayla Itsines también ha publicado un nuevo vídeo en Instagram en el que da las pautas y los ejercicios, precisamente, para trabajar el lado cardiovascular si no puedes desplazarte hasta un gimnasio.

Son ejercicios sencillos, destinados a poner el cuerpo en funcionamiento y que rompa a sudar y a quemar grasas y, como verás, los puedes hacer en cualquier lado de casa. Eso sí, es recomendable que lo hagas con una esterilla y cuando no estén tus vecinos de abajo.

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.