Son personas anónimas, como tú y como yo, que un día saltan a la palestra por tener tras de sí una historia particular. En el caso de Morgan Bartley su historia tiene que ver con su peso, y eso le ha hecho aparecer en la prestigiosa revista People para contar su experiencia.

A los 12 años, a Bartley le diagnostican un problema en uno de sus ovarios que obliga a los médicos a extirpárselo. Con 14, el otro ovario corre la misma mala suerte, y Bartley comienza a tener los síntomas de una menopausia muy alejada de su edad real.

Debido a esto, su peso aumenta de tal modo que pasa de tener sobrepeso a obesidad, y ahí comienzan sus problemas para el día a día: fatiga para caminar o subir escaleras, imposibilidad de agacharse, problemas respiratorios, mala postura para dormir…

Con 17 años, Bartley llega a su máximo peso: 136 kilos, y decide que tiene que tomar medidas para empezar a bajar de peso y llevar a cabo una vida normal, así que, su primer paso, es abrirse una cuenta de Instagram bajo el nombre de @morgalosing